Posterlounge, el arte de decorar paredes

Si aún no conocéis Posterlounge, he de deciros que se trata de una tienda online especializada en la decoración de las paredes de nuestro hogar.

Con una gran selección, no solo de pinturas, sino también de ilustraciones y fotografías de artistas de todo el mundo, cada una de sus preciosas imágenes se puede imprimir en distintos tamaños y materiales que, por poco dinero, se adaptan perfectamente a nuestros gustos y necesidades particulares.

laminas posterlounge
Si algo caracteriza las láminas decorativas de Posterlounge es su inmejorable relación calidad-precio. En su proceso de fabricación, sólo se utilizan los mejores métodos de impresión y las tintas de mayor calidad que dan lugar a colores resistentes que continúan brillantes a lo largo del tiempo.

Sin lugar a dudas, la mejor manera de cambiar el estilo de nuestras paredes, y por ende el de nuestra casa, de una manera fácil, sencilla y muy asequible.

Respecto al estilo de los productos de la tienda online, da igual si buscamos pinturas clásicas, fotografías modernas o láminas decorativas abstractas; sean cual sea nuestro estilo, Posterlounge, lo tiene.

tienda online posterlounge
Y si ya os he hablado de su calidad y de sus diseños, no puedo dejar de hablaros de sus acabados: póster, lienzo, cuadro de metacrilato, cuadro de plexi-alu, vinilo para la pared o cuadro de madera, de aluminio o de PVC… todo, desde tamaños de menos de 20 cms. a otros que superan el metro y medio.

Por último, permitidme que os recomiende visitar su cuenta de Instagram donde os mantendrán al día en las últimas tendencias en decoración que, estoy segura, os servirán de gran inspiración.

Buen día a tod@s!!

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos