Blog de Tarjetas Imp Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Los más tiernos cuartos de bebés

habitaciones de bebes lila


Hace varios años que dejé la etapa de bebés, pero son tan adorables las habitaciones para ellos, que me encantó la idea de compartir estas hermosas decoraciones para que te inspires, si estás esperando la llegada de tu baby, y, si como yo, tus hijos están crecidos, compartas la ideas con alguna amiga… 

Es hermoso el momento en que los padres deciden decorar la habitación del futuro bebé, la imaginación y los recursos cumplen un rol fundamental. Pensar en el cuarto como un espacio de contención, amor y calidez, a veces cuesta mucho tiempo. En esta entrada voy a tratar de ayudarte a elegir una opción, aunque tendrás que decidir en base a tus necesidades y posibilidades.

Los colores pasteles predominan en este tipo de decoración, ya sea para nena como para nene. Muchos acompañados de blanco, otros de madera en tonos oscuros para crear contraste. El agregado de elementos decorativos es fundamental para dar un toque personal, como por ejemplo móviles, cuadros, lámparas, muñecos o lo que te guste agregar, pero sin exagerar. Un ambiente recargado creará tensión.

Podría agregar muchos detalles más, pero las imágenes van a ser más claras…

dormitorios de bebes rosado y blanco


dormitorios de bebes rosado


habitaciones de bebes decoracion


habitaciones de bebes rosa


habitaciones de bebes coloridas


cuartos de bebes coloridos


habitaciones de bebes cunas


dormitorios de bebes amarillos


dormitorios de bebes verde lima


decoraciones para el cuarto del bebe aqua


decoraciones para el cuarto del bebe


cuarto de bebes en color celeste


cuartos de bebes en azul


habitaciones de bebes lila


cuarto de bebe violeta


Hasta la próxima!!

-Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si alguna imágenes te pertenece y sientes que estoy faltando a tus condiciones de uso, por favor deja un mensaje AQUI y la retiraré sin problemas.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general feminidad maternidad ...

TU BEBÉ YA ESTÁ PREPARADO. RECÍBELO COMO SE MERECE

Se acerca el momento de tu parto. Lo sabes porque notas las primeras molestias y tu cuerpo está experimentando sensaciones nuevas. Tanto si es la primera vez que estás en esta situación como si ya lo has vivido antes, tienes la seguridad de que  ha llegado el momento y tu bebé está preparado… sabes que dentro de poco lo tendrás entre tus brazos. Lo que no sabes es si este proceso va a durar ...

atelier bebés para bebés ...

Primeros elementos de juego para bebés

Una de las necesidades que he detectado en las familias, porque yo misma lo he vivido con Sunflower y porque muchas me lo han contado, es que queremos ofrecer elementos de juego naturales a nuestros bebés, pero no sabemos muy bien cuáles o de qué manera hacerlo. Por eso cuando nos lanzamos a la aventura de nuestropequeño Atelier lo que tenía claro es que quería tener un espacio para elementos de j ...