Hace varios años que dejé la etapa de bebés, pero son tan adorables las habitaciones para ellos, que me encantó la idea de compartir estas hermosas decoraciones para que te inspires, si estás esperando la llegada de tu baby, y, si como yo, tus hijos están crecidos, compartas la ideas con alguna amiga…
Es hermoso el momento en que los padres deciden decorar la habitación del futuro bebé, la imaginación y los recursos cumplen un rol fundamental. Pensar en el cuarto como un espacio de contención, amor y calidez, a veces cuesta mucho tiempo. En esta entrada voy a tratar de ayudarte a elegir una opción, aunque tendrás que decidir en base a tus necesidades y posibilidades.
Los colores pasteles predominan en este tipo de decoración, ya sea para nena como para nene. Muchos acompañados de blanco, otros de madera en tonos oscuros para crear contraste. El agregado de elementos decorativos es fundamental para dar un toque personal, como por ejemplo móviles, cuadros, lámparas, muñecos o lo que te guste agregar, pero sin exagerar. Un ambiente recargado creará tensión.
Podría agregar muchos detalles más, pero las imágenes van a ser más claras…
Hasta la próxima!!
-Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si alguna imágenes te pertenece y sientes que estoy faltando a tus condiciones de uso, por favor deja un mensaje AQUI y la retiraré sin problemas.