Quería una tarta para una princesa, bonita, delicada, elegante pero sencilla… en mi cabeza ya lo tenia claro, seria rosa y blanca, tendría uns corona y una guirnalda con su nombre… Me puse manos a la obra a buscar ideas en Internet y “Dios mio de mi vida”, se ve que a las princesas delicadas no les gustan los dulces (sera que engordan) por que al buscar ideas de tartas con corona, quitando a las princesas Disney (que estas aun no me tocan) me encontré con las cosas mas horrorosas, recargadas y brillantosas que os podéis imaginar!!!
Una vez elegido donde iba a encargarla Muchachita Pâtisserie (super recomendable por cierto, y aprovecho para agradeceros que la conocí por vosotros) le explique lo que quería y me dio un poco de luz, me enseño donde buscar y mas tranquila si encontré un montón de ideas, una corona de mi gusto (que esta la copiamos, jjjj) y el resto con las recomendaciones que he citado arriba lo deje en sus manos…. Espero que os guste taaaaaanto como a mi!!
Ahhh la corona que lleva que me vais a preguntar es de Cosetes de Marta cierra con velcro para que le sirva muchos años, yo la compre con los números 1 a 9, son de quita y pon. *Os doy una idea por si os gusta y lo queréis hacer, voy a hacer una foto a la peque cada año (al menos hasta lo 9) con la corona en el mismo rincón de su habitación y con un look parecido, sera un bonito recuerdo.
La ropita que lleva es de Mi Canesu, si no lo conocéis tenéis que conocerlo, os vais a enamorar!!! Ya os enseñare próximamente alguna foto con las cosas que tenemos de esta marca.
TARTA: Muchachita Pâtisserie
CORONA: Cosetes de Marta
ROPA DE LA PEQUE: Mi Canesu
Archivado en: Ultimas Entradas