El blog de Gaston Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Primer Post

Es llegando a tú casa una noche luego de un largo día, es un lunes por la mañana cuando estás por subir al auto y tenés todo listo para comenzar la semana, es en ese momento cuando menos lo esperás que descubrís que necesitás una cerrajería de confianza…perder las llaves de la casa o del automóvil es algo que le sucede diariamente a miles de personas en todo el mundo y el robo o hurto de las mismas es algo cada vez más común. Es por todo esto que la cerrajería 24 horas es un servicio indispensable en la actualidad. Nuestra empresa ofrece el más destacado servicio de cerrajería 24 hs que podés encontrar en el mercado, tanto en nuestro local como a domicilio para cubrir urgencias.

Son innumerables los beneficios de tener un cerrajero las 24 horas de confianza, ya que no todas las cerrajerías trabajan con la misma profesionalidad, responsabilidad y discreción. Al fin y al cabo, a un cerrajero 24 hs le confiás la seguridad de tú casa y de tú automóvil, que no es más que tú propia seguridad. Nuestra cerrajería 24 hs te brinda el servicio que necesitás y mereces.

Nuestra cerrajería 24 hs ofrece una amplia cartera de servicios que te permitirán solucionar cualquier problema que puedas tener en esta área. Entre algunos de las tareas que llevan a cabo nuestros profesionales cabe mencionar la cerrajería de domicilio, el arreglo de cerraduras, los cambios de las mismas, la apertura y/o el reemplazo de tambores así como también de todo tipo de llaves y los cambios de combinación.

 

Además, te ofrecemos otros servicios de cerrajería más específicos como la apertura de puertas blindadas y de cajas fuertes. En relación a estas últimas, además de realizar la apertura, también brindamos la posibilidad de reparar modelos de todo tipo, tanto antiguos como modernos. Igualmente, realizamos la apertura de escritorios, portones y placards de todos los estilos ya sean viejos o nuevos.

Aún más, nuestra empresa trabaja con cerraduras computadarizadas y realiza trabajos relacionados con aperturas judiciales y peritajes.

Asimismo, nuestra cerrajería está especializada en realizar servicios en vehículos, ya sean automóviles o camionetas tanto nacionales como importados. En este aspecto, se puede mencionar alguno de los servicios como la copia de llaves, el cambio de tambor de la llave de las puertas y la de contacto, incluyendo las codificadas. Porque estamos decididos a hacer tu vida más segura, también te brindamos la posibilidad de colocar alarmas en tu vehículo.

 

Pero eso no es todo, nuestra cerrajería 24 horas te puede hacer la vida más fácil ya sea que necesités mejorar la seguridad de tu hogar o la de tu negocio. Esto es así ya que brindamos asesoramiento comercial para todo tipo de establecimiento, ya sean pequeñas o grandes empresas además de que te ayudamos a incrementar tu tranquilidad y la de tu familia con la colocación de seguridad adicional en puertas de tu hogar y la instalación de pasadores en ventanas corredizas.

Si no nombramos el servicio de cerrajería que necesitás, no dudes en consultarnos ya que contamos con los técnicos con los conocimientos suficientes para solucionar cualquier inconveniente de este tipo. ¡Contactáte con nosotros que estamos para ayudarte!

 

Forman parte de nuestra cerrajería 24 hs los más destacados técnicos especializados en cerrajería que trabajan hace años con una gran profesionalidad al momento de brindar alguno de los numerosos servicios de cerrajería mencionados anteriormente. Nuestro equipo de cerrajeros está capacitado para brindar un servicio de alta tecnología, acorde a los tiempos que corren y el constante incremento de tecnología en materia de seguridad.

Pero no es sólo conocimiento técnico el de nuestros cerrajeros lo que nos diferencia de nuestros competidores, es mucho más. Cada una de las personas que integran la cerrajería 24 horas brindan un trabajo confiable, responsable, seguro y rápido las 24 horas del día, todos los días del año.

Estamos ahí para vos cuando lo necesités y por eso te aseguramos que además de recibir un servicio de calidad, nuestros cerrajeros te darán un excelente trato personalizado.
 

Y ponemos mucho más para darte el servicio más completo del mercado. Cabe mencionar que además del gran grupo que conforman nuestros cerrajeros, nuestra cerrajería 24 hs brinda uno de los mejores servicios que puede encontrar en el mercado ya que contamos con los más modernos recursos técnicos, entre los que cabe destacar una flota de móviles completamente equipados para llevar a cabo las tareas que ofrecemos.

Nuestra cerrajería 24 horas está disponible para resolver todas las urgencias de todos: tanto de particulares en sus hogares o en sus automóviles como para empresas, administraciones y consorcios de edificios de departamentos.

No dude en comunicarse con nosotros, le resolveremos el problema que tenga brindándole el servicio más destacado que encontrará en el mercado asegurándole la mejor calidad y el precio de cerrajeria más competitivo.

Fuente: http://www.cerrajeria24hs.com.ar/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: trucos

Recomendamos

Relacionado

Hogar

¿Necesitas alarmas de seguridad en tu casa?

La seguridad es uno de los principales elementos de preocupación para las familias. Tener una vivienda protegida frente a la entrada de posibles intrusos aporta un plus de tranquilidad y aumenta la sensación de confort.  Los mecanismos que, hoy por hoy, garantizan unos mejores niveles de protección son las alarmas de seguridad. El clásico aviso sonoro que alertaba sobre un intento de robo ha evolu ...

DIY

DonContacto, directorio capaz de conseguir presupuestos rápidos de empresas de diferentes sectores

Un sistema esperado por las empresas que tienen el objetivo de captar clientes de forma rápida y sencilla, sin necesidad de salir de España. DonContacto es el único sistema creado para acercar clientes a empresas a través de presupuestos de empresas de confianza que se ubican en diferentes sectores, dependiendo de las necesidades y problemas que les puedan surgir a cada cliente en específico. El d ...

Niñeras quitobebes zFeatured ...

Niñeras Nannys Home.

Niñeras Nannys Home es una empresa que ofrece servicios de colocación inmediata de niñeras; por horas, temporales y permanentes. ¿Buscas TRANQUILIDAD para dejar a tus pequeños con una persona segura? Todas sus colaboradoras están altamente calificadas para ofrecer un excelente servicio de niñeras. Ya que pasan por un estricto sistema de selección, reciben capacitaciones y participan de sus talle ...

niños Productos app coches ...

Cabify baby, los niños también viajan seguros.

Hoy quiero hablarte de Cabify Baby, si no conoces Cabify te diré que es un servicio de automóvil con conductor y coche privado para moverte por las grandes ciudades de España. En esta ocasión presenta un servicio especial para podernos mover con los niños de un lugar a otro de la cuidad de manera segura. Este sello de calidad de Madresfera, me vino como caído del cielo, ya que, casualidad, estaba ...

facilisimo.com chatbot mamáchatbot ...

¡Nuestro Mamá chatbot ya está en marcha! ¿Qué deseas preguntarle?

¡Buenas a todos! Muchos os quejáis de que, pese a que nos seguís en nuestra página de Facebook, no recibís diariamente los consejos e ideas sobre la maternidad o la crianza que nos comparten nuestros amigos de todo el mundo. ¡Para paliar esta carencia, nace el chatBot del canal de padres de facilisimo! Y diréis...¿qué es eso de chatBot? Pues es un sistema de IA (Inteligencia Artificial) que ofrec ...

¿Dónde Hay? Centros Infantiles zFeatured ...

Educación infantil Kinderland, Juego, Música y Arte

Educación infantil Kinderland es un Centro de Desarrollo Infantil especializado en el aprendizaje integral de los niños en edades comprendidas entre los 12 meses a los 4 años 11 meses. KinderLand busca convertirse en un centro de educacion infantil que responda a las necesidades de la familia actual, brindando apoyo a los padres de familia, desarrollando las capacidades y actitudes de los niños y ...

bebés embarazo y postparto otros ...

El 'papeleo' que hay que hacer cuando nace tu hijo

PAPELEO TRAS NACIMIENTO DE UN HIJO

Hola a tod@s!! Hoy mi entrada va a ser sobre algo que nos quita bastante tiempo, cuando acabamos de ser papás. Se trata de los trámites que tenemos que llevar a cabo tras el nacimiento de nuestro bebé. Para hacerlo lo más sencillo posible, voy a poner los pasos que debemos seguir : Puedes hacer los trámites tú mismo junto a tu pareja o por el contrario, puedes contratar alguna empresa para que ...

ser madre biografía humana Laura Gutman ...

Una herramienta para comprendernos y contactar con nuestro ser esencial (post con sorteo)

En este proceso de preparación consciente para la concepción que me he propuesto describir, considero que una de las tareas más importantes para cualquier persona que desee adentrarse en la maternidad es la de conocerse bien a sí misma, profundamente, y comprenderse. De lo contrario, todas las partes que no reconocemos de nosotros mismos, quedan relegadas al inconsciente, llegando a controlar y a ...

¿Dónde Hay? Clases y Cursos Inglés ...

Discovery Academy | inmersión en inglés niños de 2 a 5 años

Kinder con inmersión en inglés para niños de 2 a 5 años en Quito, ofrecen arte,desarrollo sensorial, S.T.E.M. Discovery Academy es un programa de inmersión en el idioma inglés para niños de entre 2 a 5 años, el cual se ofrece en horario diario completo o parcial (lunes a viernes de 8:30-12:15). El lugar es únicamente utilizado para la academia y cuenta con adecuaciones para su uso y áreas verdes. ...

carnaval cumpleaños despedidas de soltero ...

Disfraces de Carnaval, Halloween, despedidas de soltero, cumpleaños y Navidad.

Se acercan la fiesta de carnaval y con ella el apuro porque no hemos comprado nuestro disfraz o el de nuestros hijos. Muchas veces los adultos no nos disfrazamos o si lo hacemos tiramos con los disfraces que tenemos de años anteriores (es la ventaja de que ya no pegamos el estirón). Pero con los peques es otra historia, si no andas previsora y no buscas con tiempo el disfraz te encuentras con dos ...