Probamos: Maquillaje Clinique Beyond Perfecting

Probamos: Maquillaje Clinique Beyond Perfecting.



Gracias a CharHadas y a su proyecto ClubTester, nos enviaron una muestra del último maquillaje de Clinique. Una idea genial que combina base de maquillaje con corrector de ojeras.

El envase contiene 30ml, y el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolsito de maquillaje (el mío es pequeñito y me cabe junto con los demás básicos: corrector, brocha, blush, eye liner y máscara).

Se aplica con un pequeño “pincelito” de esponja. Tengo que reconocer que al principio esto no me gustó mucho. Estaba acostumbrada al dosificador y, como de todas formas es necesario aplicarlo con esponjita, no le veía la utilidad. Ahora, sin embargo, me he dado cuenta de que con este aplicador se malgasta menos producto, porque aplicas justo lo que necesitas en cada zona, directamente en la cara, en vez de aplicarlo en la esponja y que ésta absorba parte del producto.

El resultado inmediato es una cara radiante, el acabado es muy bueno, uniforme y luminoso. Es ligero y no produce sensación de “pegote” para nada.

En cuanto a duración, he notado algo de desventaja con respecto a mi maquillaje anterior (Chanel Vitalumiere), pues no permanece hasta el final del día. Es cierto que yo no paro quieta y me toco mucho la cara, pero cuando llego a casa después de unas 9 horas, siento que la base ha decaído bastante.

Aun así, hasta ahora no había encontrado ningún maquillaje que le hiciera sombra al que usaba desde hace tiempo, y éste de Clinique ha sido el primero que pruebo que me haría cambiar.

Desde que he empezado a utilizarlo, mucha gente me ha comentado que estaba más favorecida y que tenía la piel muy luminosa, así que no sólo lo noto yo, si no que los demás también reaccionan de forma positiva ;).

Llevo unos diez días utilizándolo y, en resumidas cuentas, estoy encantada. Actualizaré la entrada en cuanto pueda hablaros de la duración en el tiempo de los 30ml.

Fuente: este post proviene de Madre y Blogger, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta viajar. Y me encanta viajar con mis hijos. Lo he hecho desde que nacieron y siempre lo he disfrutado muchísimo. Viajar con niños, especialmente bebés, requiere preparación y cambiar tu ment ...

Recomendamos