El 26 de marzo a las 6pm se dio a conocer el ganador quien resulto ser Proficake, una marca pastelera (por asi llamarlo) que prepara deliciosos y variados profiteroles en pequeños bocados con hermosas presentaciones y variedad de sabores.
Ellas presentan su proyecto de la siguiente manera:
"Somos jóvenes emprendedoras, estudiantes de tercer año de Relaciones Industriales, UCAB. Eliana Solís de 22 años y Valentina Alvarez de 24 años, ambas amigas desde el colegio (La Concepción Terrazas del club Hípico), amantes y dedicadas a nuestra Venezuela. Dispuestas a asumir los retos que surgen en el día día, y de poner mucho empeño y esfuerzo porque sabemos que somos la generación de relevo que sacara al país adelante.
Eliana Solís @elibatoni, es una joven Independiente, trabajadora, creativa, con complejo de turca. Desde pequeña se ve inmersa en el mundo de la organización de fiestas, eventos y conciertos. Con muchas ganas de crear e innovar.
Valentina Álvarez, es una joven con alma administrativa, muy organizada, responsable y siempre buscando ir mas allá.
Historia: ProfiCake nació como una tarea, un proyecto universitario de la cátedra Sociología Industrial con el profesor Victor Maldonado (director de la cámara de comercio de caracas) @vjmc.Nos tomamos a pecho la idea de ser el mejor equipo y tener el 20.
Practica tras practica nos fuimos enamorando del proyecto y por antojo de nuestros padres, probando hasta con Salados!! (deliciosa crema inventada, que surgió de un poco de esto con un poco de aquello llamada por nosotras fantasía Plop, y clásicos como crema pastelera, chocolate, arequipe. Salados de dinamita, anchoas, cebolla, mouse atún, maíz y tocineta, ajo porro, queso cabra, etc), seguimos en la mezcla de sabores y texturas.
Nosotras con la idea de irnos mas allá nos planteamos el reto de las redes sociales influyendo realmente con lo que estudiamos Relaciones Industriales. Teniendo claro que vivimos en la era 2.0 en la que hay que asumir retos! y para eso estamos, ideando nuestra micro minúscula (por ahora) empresa a la que estamos dispuestas de dedicarle el 1000%.
Y porque no hacer de ProfiCake un súper negocio, un 20 y un trabajo de grado orientado a 2.0.
Gracias a Dios contamos no solo con el apoyo de nuestros padres, si no de nuestros súper tíos, primos, en lo que a repostería, imaginación y papelería se refiere"