Programa para fiesta de 15 años

Hoy aprenderás a crear el mejor Programa para fiesta de 15 años: te diremos Como organizar un programa para fiesta de 15 años, como elaborar un protocolo para fiesta de 15 años o cronograma para fiesta de 15 años paso a paso. 


Hoy es mi día…. Pero esta vez no es como cualquier otro…. Hoy es el momento de celebrar mi fiesta de Quince años.

Los 15 años es la edad de las ilusiones, es entrar a otra etapa de la vida en donde descubrirás nuevas cosas: Una niña deja se convierte en una hermosa señorita y nuevas experiencias para su vida llegarán a ella. ES celebrar lo vivido en la niñez hasta la adolescencia, la celebración de XV años es el paso hacia una hermosa etapa nueva en el presente… Y hoy, para que todo en tus Quince sea un éxito total, te daremos el mejor cronograma para fiesta de 15 años paso a paso, mediante el mejor Programa para fiesta de 15 años… ¡Vamos a verlo!

El Programa para fiesta de 15 años, te permitirá llevar un orden sobre las actividades que deben desarrollarse durante una fiesta de 15 años: La entrada hacia el evento, el vals con el papá y la quinceañera, la hora del vals con los chambelanes, el baile moderno, el famoso brindis, la hora en que la quinceañera tira la muñeca y en ocasiones, hasta el momento en que el regalo sorpresa llega para hacer aún más feliz a la festejada.

programa para fiesta de 15 años
programa para fiesta de 15 años
Una redacción que puede servirte para elaborar un Programa para fiesta de 15 años… Basa tu cronograma de actividades para 15 años en esta idea y haz que tu fiesta luzca organizada.

Fotos de Programa para fiesta de 15 años

protocolo para fiesta de xv años
cronograma para fiesta de 15 años
programa para fiesta de 15 años
cronograma para fiesta de 15 años
cronograma para fiesta de 15 años
programa para fiesta de 15 años
programa para fiesta de 15 años
protocolo para fiesta de xv años
cronograma para fiesta de 15 años
SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS SOBRE COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE 15 AÑOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: COMO ORGANIZAR UNA QUINCEAÑERA.

Como organizar un Programa para fiesta de 15 años

Tener organizado cada uno de los detalles que se desarrollarán en una Fiesta de XV años, es vital, no sólo para que todo salga increíble, sino también para que ajustes los tiempos y alcances a desarrollar desde el vals, hasta la cena para los invitados. Por eso te anexo una imagen que hemos diseñado solo para ti, en donde encontrarás el orden fiesta XV años… Así que anota uno a uno, Como organizar un programa para fiesta de 15 años.

PROTOCOLO 15 AÑOS


1. NOMBRE DE DE LA QUINCEAÑERA:
_______________________________________

NOMBRE DE LOS PADRES:

_______________________________________

_______________________________________

NOMBRE DE LOS PADRINOS:

_______________________________________

_______________________________________

_______________________________________

NOMBRE DEL CHAMBELAN:

_______________________________________

INGRESO: (MUSICA DE FONDO)
2. RECIBIEMIENTO O ENTRADA DE LA QUINCEAÑERA:

OPCIONES:

Sobre una entrada triunfal con música de fondo, del brazo del papá y la corte detrás de ellos.

Haciendo un tipo de pasarela, con sus amigas o damas y los chambelanes.

Velas en la mano (15 chicas reciben a la quinceañera con velas encendidas)

Rosas en la mano (15 chicos reciben a la quinceañera con rosas blancas o rosadas)

La quinceañera entra sola al salón y el padre la recibe del brazo al final.
3. CAMBIO DE ZAPATILLAS

Esto es opcional: La quinceañera se dirigirá a su silla y el padre hará el cambio de zapatilla. Hoy en día, más que zapatilla, las chicas hacen el cambio de la zapatilla a los tenis de quinceañera.
4.  SALUDO DE LA QUINCEAÑERA:

El papá después de recibir del brazo a la quinceañera da un recorrido con ella,  en la pista de baile saludando a los invitados
5. BAILE DE HONOR:

Ha llegado el momento en que el padre y la joven quinceañera, bailen el primer vals. Generalmente aquí, padrinos y chambelanes se reúnen sobre la pista para que todos bailen con la joven.
6. PALABRAS DE HONOR:

Al terminar el vals la quinceañera es presentada ante la sociedad y uno a uno, parte de la corte de honor da un lindo mensaje:
Palabras Del Padre

Palabras De La Madre

Palabras Del Padrino

Palabras De la Madrina

7. ENTREGA DE REGALO

8. BRINDIS DE HONOR:

Justo en este momento el maestro de ceremonia anuncia el brindis por parte de la quinceañera, los padres y los padrinos.
9. LANZAMIENTO DEL BOUQUET:

Es momento de lanzar el bouquet, para otorgar la famosa muñeca, tanto a chicas como a chicos.
10. ANILLO EN LA TORTA:

La quinceañera colocará el anillo en el pastel de 15 años y pedirá un deseo, después puede partir el pastel para que quede la foto del recuerdo.
11. BAILE SORPRESA

La noche comienza a ponerse emocionante con el primer baile sorpresa que ha preparado la quinceañera con sus damas y chambelanes.
Protocolo para fiesta de 15 años

El protocolo para fiesta de 15 años es casi como un ritual, el cual se repite en todas las celebraciones de este tipo…Si deseas que la organización de tus Quince años, se convierta en algo inolvidable, no solo te preocupes por elegir el mejor tema para tu fiesta, sino también toma en cuenta el punto de la organización, preparando con anticipación el Programa para fiesta de 15 años, que será desarrollado por el maestro de ceremonias.

Toma como guía, el siguiente ejemplo de protocolo de quince años, y has que tu evento luzca completamente organizado. Como consejo personal, te digo, que es vital realizar un Programa para fiesta de 15 años, pues en muchas ocasiones e notado que la fiesta no presenta en orden y tiempo la entrada de la quinceañera, el baile sorpresa o incluso el primer vals; y peor aún, el tiempo se los come y no se presenta alguno de todos los detalles en los que la jovencita suele brillar. Algunas de las ideas del protocolo para fiesta de 15 años, gira en torno a la organización de una boda, pero tranquila, solo suple la palabra “Boda” y agrega “XV años” .

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS SOBRE COMO ELEGIR EL TEMA PARA LOS 15 AÑOS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: TEMAS PARA 15 AÑOS. 

protocolo para fiesta de xv años
protocolo para fiesta de xv años
protocolo para fiesta de xv años
protocolo para fiesta de xv años
Cronograma para fiesta de 15 años

Haz de tus 15 años, un evento muy organizado… Prepara el cronograma para fiesta de 15 años en donde organices uno a uno, todos los puntos que te anexe en el apartado de Como organizar un Programa para fiesta de 15 años. Te recomiendo: Que la quinceañera haga su ingreso al salón de recepciones cuando el numero de presentes legue al 70% del total de convocados… No antes.

Puedes diseñar sin ningún problema tu Cronograma para fiesta de 15 años y lo mejor es que no tendría ningún costo. Me encontré con una página que permite crear diseños nivel profesional y en su mayoría, los formatos son gratis, así que comienza ya, la elaboración del Programa para fiesta de 15 años, en canva.com

programa para fiesta de 15 años
programa para fiesta de 15 años
programa para fiesta de 15 años
programa para fiesta de 15 años
Es el momento de organizar y detalle el Programa para fiesta de 15 años, que te hará llevar un orden cronológico de cada uno de los detalles que deben incluirse por regla, en la celebración de 15 años… No olvides compartir. 

Ver más ideas:

La importancia de ahorrar para tu Quinceañera

Tips prácticos para organizar una fiesta de xv años

Que se le puede regalar a una quinceañera de regalo sorpresa
Fuente: este post proviene de Decoracion Ideas Tips para fiesta de quinceañera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

regalos para todas las ocasiones

Ha llegado el día. Tu hija, sobrina, nieta, hermana o amiga ha cumplido 15 años. Una gran celebración requiere un discurso, y las palabras para un brindis de 15 años no deben ser tomadas a la ligera. Los 15 años simbolizan una edad de transicion para la niña, que en «teoría» deja de ser niña para convertirs en mujer. Pero bueno, esa discusión no es el asunto de esta entrega de Discurso P ...

belleza cabello fiestas

Si tu hija está llegando a sus anhelados 15 años seguro tienen entre manos muchas interrogantes de que van a hacer y cómo van a hacerlo. Muchas adolescentes actualmente no quieren una fiesta de XV años tradicional pero lo que siempre estará presente son las fotos y con ellas los peinados para Quinceañeras. Cuando se dio inicio a este tipo de celebraciones las quinceañeras usaban peinados muy elabo ...

Decoracion de entradas en fiesta de xv años Fuente de la imagen: Cocoon – Events La decoración de la entrada a tu recepción es tan importante como el resto de la decoración de tu fiesta, de hecho puede considerarse aún mas porque es lo primero que verán tus invitados al llegar al evento y con esto pueden quedarse con una impresión o darles cualquier sensación de que la fiesta será todo un é ...

ideas cumpleaños

Hay muchas ideas para cuando una jovencita cumple sus 15 años, miles de temáticas de todo tipo y para todos los gustos, ofertas y mucho mas. Pero todo se pone mucho mas difícil cuando es un chico el que llega a los 15 años y no podemos encontrar casi nada. Y es que ellos también quieren celebrar su cumpleaños y no pasar ese día por alto. Viendo todo esto me he dado a la tarea de reunir estas ideas ...

fiestas tematicas centros de mesa para fiesta de barbie cumpleaños de barbie princesa ...

¿Buscas una opción clásica, a temporal y con muchísimos detalles para festejar a tu hija? Una fiesta temática de Barbie puede ser lo que estas buscando. Es un tema excelente para festejar a niñas de 6 a 10 años de edad, que es cuando más ilusión tienen por este multifacetico personaje, así que toma nota de las sugerencias pues veremos: Decoración para fiesta temática de Barbie, Invitaciones para ...

Decoración Fiesta Infantil Arcoíris ...

Isabela cumple años en Julio, entonces nunca hemos hecho fiesta para ella porque siempre sus amigos estas regados de vacaciones por todos lados. Este año entonces decidimos adelantar su fiesta para Junio antes de salir a vacaciones para que pueda celebrar con sus amigos. Cumple cinco años este año y es difícil creer que el tiempo, como siempre digo, mi mayor ladrón, me ha robado tan rápido estos a ...

Maternidad niños NestleBebeNutricion ...

Hoy quiero hablarte del Programa Educativo de Nutrición de Nestlé, es un programa online en n él encontrarás artículos y consejos, desde el embarazo hasta los dos años, que te ayudarán en la alimentación y desarrollo de tu peque durante sus 1.000 primeros días. Durante los 1.000 primeros días podemos incidir para mejorar la salud futura del bebé, proporcionándole una alimentación correcta y equili ...

¿Dónde Hay? Vacacionales zFeatured ...

Cursos Vacacionales de Inglés en Quito para edades desde 4 hasta 15 años de edad en EF. SUMMER ACADEMIES Clases de inglés, nuevos amigos y actividades La combinación perfecta para aprovechar las vacaciones en EF- Quito !! Grupos de los cursos vacacionales Small stars ( 4 a 6 años de edad) Steps ( 7 a 10 años de edad) Explorer/ Traveller/ Voyager (11 a 15 años de edad) Descripción del programa: Los ...

consejos para adolescentes 15 años adolescencia ...

A los 15 años las hormonas de los jóvenes empiezan a revolucionarse. Es una época de cambios, tanto físicos como mentales. Los chicos empiezan a interesarse por las chicas, comienzan los sentimientos románticos y la curiosidad por la sexualidad. Las chicas ya han alcanzado la madurez física y habrán llegado al final de la pubertad, por el contrario, los varones siguen desarrollándose. Durante esta ...

libros para padres Libros y manuales Psicología escolar ...

El libro que hoy recomiendo “Programa MUPO. Mentes únicas. Programas para la mejora de la dificultades de aprendizaje” pertenece a la colección Ojos Solares de la Editorial Pirámide. Escrito por Silvia López Larrosa y Rosa María González Seijas se dirige a psicólogos, psicopedagogos, maestros, profesores, trabajadores sociales … pero también a padres y madres que tienen hijos con dificultade ...