comunidades

¡Fiesta de arcoíris para celebrar los 5 años de Isabela!

Isabela cumple años en Julio, entonces nunca hemos hecho fiesta para ella porque siempre sus amigos estas regados de vacaciones por todos lados. Este año entonces decidimos adelantar su fiesta para Junio antes de salir a vacaciones para que pueda celebrar con sus amigos.

Cumple cinco años este año y es difícil creer que el tiempo, como siempre digo, mi mayor ladrón, me ha robado tan rápido estos años.

Siempre para las celebraciones yo soy quien hago todo. Las decoraciones, la organización y hasta el pastel. Pero este año con la fiesta de Isabela fui sincera y admití que iba a ser muy difícil con el Felipe de 3 meses y el Sebastián también tan chiquito hacer todo para la fiesta. Me costó mucho por mi personalidad pero delegué casi todo.

Todo quedó hermoso e Isabela disfrutó tanto. No hay nada como verles felices a ellos, los padres vivimos por estos momentos de tanta emoción y felicidad. Les comparto un poco de fotos de lo que fue ese día especial para mi Isabela.



La decoración la hizo Vicky Gross de Victoria Gross Design & Crafts. Me encantó trabajar con ella, le expliqué todo lo que visualizaba y ella supo perfectamente como plasmar mi visión en toda la decoración.



En la mesa de dulces había también esas frutas de arcoíris que fueron un éxito para el día tan caliente que nos tocó.



Las mesas de los niños también tenían unos centros de mesa con unas paletas gigantes de arcoíris que me encantaron.



Para el tema arcoíris compre vasos, platos y servilletas de todos los colores y pusimos las mesas así con todos los colores. En verdad fue un tema fácil para el cual comprar porque solamente había que comprar todo de todos los colores. También puse papel periódico encima del mantel y crayolas en las mesas para que los niños se puedan sentar a pintar.



Las sorpresas venían con una paleta de acuarelas, unos pocos dulces y un dibujo para pintar con la paleta. Todo personalizado para la fiesta de Isabela por Vicky.



Para la estación de bebidas hice limonada y la puse en cuatro jarros distintos y la pinte con colorante de comida de distintos colores, y voilá, limonada de arcoíris. A los niños les pareció tan genial la limonada de colores que tomaron solo eso, ¡no abrimos ni una cola!



Las piñatas las mandé a hacer en Fantasías Vera. ¿Sabías que si les entregas una foto ellos copian exactamente la piñata que quieras? Me encantó como quedaron.



Una de mis cosas favoritas fue el pastel. Lo hizo Carolina Burneo de Um!. Además de ser realmente hermoso por afuera, por adentro tenía también capas de arcoíris (que me olvidé de tomar foto), y se veía realmente tan hermoso y colorido. Todos me dijeron que estaba realmente delicioso, no pude probar por nuestra dieta APLV.



No podía faltar un saltarín que definitivamente el que más gozó fue mi Sebas. Pasó metido ahí hasta que literalmente se quedo dormido sentado del cansancio.



Lo que más me gustó de la fiesta es cuando llegó Rainbow Dash, una sorpresa que me tenía guardada para Isabela. Ella no sabía que iba a venir y me encantó ver su carita de emoción cuando salió. Me encantó el show de S-Show, fue perfecto para la edad de ellos, hicieron gozar a los peques y hasta a los adultos.

Cuando llamaron a los hermanos a pasar adelante el Sebas que estaba sentado en el público se paró solito y pasó, toda la fiesta se gozó de verle, de comerle.



Lo más chistoso fue Isabela que se quería subir en el Pony, le decía “Shhhh, quietito” e intentaba subirse. Tuvimos que explicarle que no podía subirse en este Pony.



Lección que aprendí en esta fiesta: tomarse las fotos con la decoración antes de que empiece la fiesta. ¡A media fiesta vino un ventarrón y derrumbó el backing que cayó encima del pastel! La verdad es que me quería morir mas que nada porque el pastel era demasiado hermoso y aún no nos habíamos tomado fotos. Entonces Isabela sopló las velas con el pastel medio desarmado, pero bueno, son cosas que pasan. ¡Por lo menos no se cayó al piso!



Gozamos entonces ese día tan especial para mi Isa. Me encantó ver como disfrutó de todos los detalles, congelo un poco el tiempo de cuando ella cumplió cinco añitos con estas fotos.

Fuente: este post proviene de Aprendiendo a Crecer Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

quinceañera o fiesta de xv años ceremonia de quince años paso a paso cronograma para fiesta de 15 años ...

Hoy aprenderás a crear el mejor Programa para fiesta de 15 años: te diremos Como organizar un programa para fiesta de 15 años, como elaborar un protocolo para fiesta de 15 años o cronograma para fiesta de 15 años paso a paso.  Hoy es mi día…. Pero esta vez no es como cualquier otro…. Hoy es el momento de celebrar mi fiesta de Quince años. Los 15 años es la edad de las ilusiones, es en ...

Crianza Pre-Escolar Reflexiones ...

Todos los años antes de que empiece el verano lo admito, me he puesto muy nerviosa. Miedo de que mis hijos se aburran, miedo más de volverme loca. Entonces he acudido siempre a meter a Isabela, en especial ella porque está más grande, a campamentos de verano. Nos ha funcionado bien, ella goza, no me vuelve loca y pasa más rápido el verano. Pero este año quise tener un enfoque diferente. Más porque ...

decoración infantil bautizo caballito ...

Estoy enamorada de la moda de las "mesas dulces"! No lo puedo evitar!! cuando termino una, ya pienso en la siguiente... y la verdad, que aunque me ocupa mucho tiempo, disfruto preparándolas. :-) Buscando en internet, miles de blogs, páginas webs, es un "non-stop"!! Existen miles de detalles, de webs online, de ideas, de temáticas, la verdad todo un mundo!. Un mundo que cada cos ...

fiestas niñas niños ...

Como ya hemos entrado en el verano y tenemos a nuestros pequeñajos de vacaciones, porque no hacer sus celebraciones ya sea de cumplaños para los que sean de estas fechas, o una fiesta sin motivo alguno simplemente porque ya son vacaciones y podemos disfrutar del calor, del sol y de la playa. Para los que se animéis aquí van mis consejos para Fiesta Infantil en la playa. Fuente Primero quería c ...

ideascreativas mamablogera redfacilisimo ...

¡Hola! Tengo unos días sin pasar por aquí. En mi país tenemos días de conflictos y serias preocupaciones. Pero no vengo a contarte sobre ese tema, entre tanta injusticia, hay que celebrar la vida y mi pequeña este mes cumplió sus siete añitos. Nada fácil hacer una fiesta de cumpleaños en medio de una gran crisis, pero con pequeños detalles, llenamos grandes momentos; así que tengo mis tips para un ...

Columpio en el Jardín DIY fiestas

El sábado celebramos la llegada de los 4 años. Para él, cumplir los cuatro es “hacerse mayor” y aunque para ti, como madre, no deja ser de ser solo un bebé, había que preparar una fiesta acorde a esta nueva etapa. Este año, el ritmo diario no me ha dejado esmerarme mucho en la decoración y no hubo photocall ni fiesta tematizada como en anteriores ocasiones, fui a lo fácil, lo reconozc ...

Aliexpress bebé celebración ...

Hace un par de meses Hugo cumplía 2 años y como no podía ser de otra manera, le montamos una fiesta para celebrarlo. Al igual que en su primer cumpleaños, tampoco queríamos montar un fiestón por todo lo alto y además yo estaba a poco menos de un mes de salir de cuentas (aunque como ya os conté, Marco decidió venir antes, exactamente 5 días después del cumple de Hugo) y con una señora ciática, así ...

Estudiante Madre cumpleaños ...

Twittear Ya se acerca Octubre, un mes maravilloso que me dio una de las mas grandes bendiciones que he tenido en esta vida : Mi Hermosa Monstruo. Así es, el próximo mes es el cumpleaños de mi pequeña Astrid que cumple 4 añotes, que rápido crecen los hijos. Pero este año decidimos cambiar los planes y no hacer fiesta de cumpleaños. ¿¡No habrá fiesta de cumpleaños!? Así es, ✖ no habrá fiesta este añ ...

decoración infantil fiestas mis creaciones ...

Hace días que quería mostrarles esta decoración que le hice a una de las mejores amigas de Lorea;  Ella tenía muy claro de que lo quería, así que hice la Fiesta Frozen para Ania. Ania estaba loca por Elsa y Ana sus protagonistas. Me inspiré en los colores del hielo, así que me aproveché de unos jarrones de cristalitos y preparé algunos adornos  como copos de nieve, ramitas y jugué con los colores ...

fiesta calabaza halloween ...

Como habrás visto en el blog, todos los años me gusta publicar en estas fechas cosas sobre Halloween. Cada vez me gusta más esta fiesta, las costumbres, los disfraces y la decoración. Este año he encontrado una Guía para Halloween de Funtastyc, la cual es muy completa. La guía nos informa de los orígenes de esta fiesta y realmente puede ser una gran ayuda si estás pensando en preparar una fiesta d ...