Cumple cinco años este año y es difícil creer que el tiempo, como siempre digo, mi mayor ladrón, me ha robado tan rápido estos años.
Siempre para las celebraciones yo soy quien hago todo. Las decoraciones, la organización y hasta el pastel. Pero este año con la fiesta de Isabela fui sincera y admití que iba a ser muy difícil con el Felipe de 3 meses y el Sebastián también tan chiquito hacer todo para la fiesta. Me costó mucho por mi personalidad pero delegué casi todo.
Todo quedó hermoso e Isabela disfrutó tanto. No hay nada como verles felices a ellos, los padres vivimos por estos momentos de tanta emoción y felicidad. Les comparto un poco de fotos de lo que fue ese día especial para mi Isabela.
La decoración la hizo Vicky Gross de Victoria Gross Design & Crafts. Me encantó trabajar con ella, le expliqué todo lo que visualizaba y ella supo perfectamente como plasmar mi visión en toda la decoración.
En la mesa de dulces había también esas frutas de arcoíris que fueron un éxito para el día tan caliente que nos tocó.
Las mesas de los niños también tenían unos centros de mesa con unas paletas gigantes de arcoíris que me encantaron.
Para el tema arcoíris compre vasos, platos y servilletas de todos los colores y pusimos las mesas así con todos los colores. En verdad fue un tema fácil para el cual comprar porque solamente había que comprar todo de todos los colores. También puse papel periódico encima del mantel y crayolas en las mesas para que los niños se puedan sentar a pintar.
Las sorpresas venían con una paleta de acuarelas, unos pocos dulces y un dibujo para pintar con la paleta. Todo personalizado para la fiesta de Isabela por Vicky.
Para la estación de bebidas hice limonada y la puse en cuatro jarros distintos y la pinte con colorante de comida de distintos colores, y voilá, limonada de arcoíris. A los niños les pareció tan genial la limonada de colores que tomaron solo eso, ¡no abrimos ni una cola!
Las piñatas las mandé a hacer en Fantasías Vera. ¿Sabías que si les entregas una foto ellos copian exactamente la piñata que quieras? Me encantó como quedaron.
Una de mis cosas favoritas fue el pastel. Lo hizo Carolina Burneo de Um!. Además de ser realmente hermoso por afuera, por adentro tenía también capas de arcoíris (que me olvidé de tomar foto), y se veía realmente tan hermoso y colorido. Todos me dijeron que estaba realmente delicioso, no pude probar por nuestra dieta APLV.
No podía faltar un saltarín que definitivamente el que más gozó fue mi Sebas. Pasó metido ahí hasta que literalmente se quedo dormido sentado del cansancio.
Lo que más me gustó de la fiesta es cuando llegó Rainbow Dash, una sorpresa que me tenía guardada para Isabela. Ella no sabía que iba a venir y me encantó ver su carita de emoción cuando salió. Me encantó el show de S-Show, fue perfecto para la edad de ellos, hicieron gozar a los peques y hasta a los adultos.
Cuando llamaron a los hermanos a pasar adelante el Sebas que estaba sentado en el público se paró solito y pasó, toda la fiesta se gozó de verle, de comerle.
Lo más chistoso fue Isabela que se quería subir en el Pony, le decía “Shhhh, quietito” e intentaba subirse. Tuvimos que explicarle que no podía subirse en este Pony.
Lección que aprendí en esta fiesta: tomarse las fotos con la decoración antes de que empiece la fiesta. ¡A media fiesta vino un ventarrón y derrumbó el backing que cayó encima del pastel! La verdad es que me quería morir mas que nada porque el pastel era demasiado hermoso y aún no nos habíamos tomado fotos. Entonces Isabela sopló las velas con el pastel medio desarmado, pero bueno, son cosas que pasan. ¡Por lo menos no se cayó al piso!
Gozamos entonces ese día tan especial para mi Isa. Me encantó ver como disfrutó de todos los detalles, congelo un poco el tiempo de cuando ella cumplió cinco añitos con estas fotos.