Dulce Fiesta Infantil Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Consejos Para Fiesta Infantil en la Playa

Como ya hemos entrado en el verano y  tenemos a nuestros pequeñajos de vacaciones, porque no hacer sus celebraciones ya sea de cumplaños para los que sean de estas fechas, o una fiesta sin motivo alguno simplemente porque ya son vacaciones y podemos disfrutar del calor, del sol y de la playa.  

Para los que se animéis aquí van mis consejos para Fiesta Infantil en la playa.

consejos para fiesta infantil en la playa


consejos e ideas para fiesta Infantil en la playa
Fuente
 

Primero quería comentar que aunque se celebre una Fiesta en la playa, no necesariamente debemos dejar de lado el tema de las decoraciones, los detalles y los elementos decorativos, simplemente hay que adaptar los materiales que se utilicen para la decoración como por ejemplo plásticos o material no corrosivo como telas, globos etc..

 
Fiesta Infantil en la playa


Tanto como para una Fiesta Infantil en la playa como para disfrutar simplemente del sol y el mar, no debemos nunca olvidarnos de darnos protección solar, y para niños mejor que sea factor de protección solar igual o mayor que 30, y si es posible evitemos las horas más agresivas que son de las de 12 a 16 horas.

 
ideas de decoración para fiesta infantil en la playa
Fuente1   Fuente2  Fuente3
 

Lo primero que vamos a hacer es dejar claro el espacio que utilizaremos para la fiesta con una decoración; ya sea una decoración standar o temática con adornos como globos, bolas de nido, guirnaldas, elementos decorativos alusivos al mar o lo que tengamos en mente.

Bebidas para fiesta infantil en la playa
Fuente1  Fuente2 Fuente3

 La bebida ha de ser en abundancia, no puede faltar ya sea agua, zumos, refrescos etc.. para mantenernos hidratados y mejor si es fresquita, así que no nos olvidemos la neverita para mantenerla fría.

 
fruta para Fiesta Infantil en la playa
Fuente1   Fuente2  Fuente3

Optaremos por comida que no se estropee mucho con el calor como los sandwich o bocadillos y mucho mejor si le damos formas divertidas como pececitos o estrellitas de mar; y que tal este contenedor para las frutas?  No se si sería lo más práctico pero a que le da otro nivel a la fiesta…

juegos para Fiesta Infantil en la playa
Fuente1  Fuente2

Procuraremos Juegos y diversión a los niños como con baldes y palas para que se entretengan haciendo castillos de arena, o pompas de jabón que también son muy divertidos; Y para cuando quieran darse un chapuzón importante que esté más de un adulto supervisando su diversión.

Lo importante es pasárselo bien y tener un buen recuerdo de esa Fiesta Infantil en la playa.

La entrada Consejos Para Fiesta Infantil en la Playa aparece primero en DULCE FIESTA INFANTIL.

Fuente: este post proviene de Dulce Fiesta Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial Bola Nido de Abeja

Me encanta como decoran las Bolas Nido de abeja, dan mucho juego a la hora de hacer decoraciones tanto para fiestas infantiles como cualquier otra celebración.       Casi siempre se ha usado los pompo ...

Crea una Fiesta Mágica!

Llevo días queriendo escribirles de esta maravillosa tienda online que pertenece a Maud;  Madre de dos Princesitas y enamorada por las fiestas y la decoración.         En su tienda online se puede enc ...

Recomendamos