Qué comer en la playa cuando vas con niños

¿Bocadillo o ensalada? Seguro que tú igual que yo, ahora que ya estamos en plena temporada vacacional, te planteas el enorme dilema de ¡qué comer en la playa!

Ir a la playa no significa renunciar a una buena comida. Muchas veces nos encanta la idea de “perdernos” en una playa paradisíaca y poco accesible, pero en la que no hay chiringuito, oooh no!!!! (es lo que tiene ir de excursión a un lugar espectacular y poco accesible, ¿no?).

Además, seamos sinceros, muchas veces los precios están por las nubes y queremos ahorrar un poquito.

Para los que les gusta ir con un bocadillo y una lata de cualquier refresco, la hora de comer ya la tienen solucionada y no hay más que hablar. Para los que queremos algo más, aquí van algunas ideas que espero que ayuden a disfrutar un poco más de nuestro día de playa con niños!!!

comer en la playa con niños


Quizás te parezca un poco laborioso, pero te aseguro que a los niños les apetece más dejar de jugar con el agua, cuando para comer tienen comida divertida como estas brochetas. En Buzzfeed | Esta es una idea genial!! Es un bolso en el que llevar toda la comida, pero en realidad es una manta picnic!!! En Onekingslane | Para un buen día en la playa, no puede faltar una sombrilla. Outblush | Me encanta esta moda de utilizar los envases de cristal para meter las ensaladas, las frutas o los pasteles… En Babycenter | Tampoco podemos olvidar un bolso nevera. Este es un modelo precioso de Soyoung. En su web encontraréis más diseños | Y la reina de la playa… la fruta. Estos son pinchitos de sandía, en Grass | Si quieres llevar bocadillos, que sean pequeños y fáciles de manipular. No sería la primera vez que un bocadillo se reboza con arena y deja sin comer a alguien!! En Sunset | Estos son rollitos de pavo, muy fáciles de hacer. Encontrarás la receta en Cooking lovetoknow | También puedes utilizar envases individuales como este. No le falta de nada: ensalada, brochetitas, fruta y galletitas saladas!! En Easylunchboxes.

Y como siempre… agua o refrescos, protección solar, algún que otro juego de playa (cubos, palas, pelotas,…), gorras, gorros, pamelas…, mucha energía, mucha pero que mucha precaución y ¡A disfrutar!

Y vosotros, ¿Ya sabéis que comer en la playa? Si tenéis más propuestas, ¡Soy toda oídos!

The post appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,... cosas de niños y bebés.

Fuente: este post proviene de Nosolobebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si en Navidad os juntáis un montón en casa y hay un número elevado de peques, una buena opción es montar una mesa de Navidad infantil, exclusiva para ellos. Si quieres que se queden con la boca abiert ...

Recomendamos