Que te mueras y no te lloren… Imagina!

Que tu partida solo produzca una gran pena, pero aún esa pena no es lo suficientemente profunda para que una lágrima cruce la mejilla.

Que tu muerte solo sea el final de un capítulo el cual quizás algunos desearon leer y terminar más rápido.

Imagina que si falleces, en lugar de ojos inundados de lágrimas solo quede un profundo suspiro, un silencio, un tiempo breve de memorias rodando x la cabeza y un… eso es todo.

Imagina que si partes de este mundo, tu viaje en él a penas dejó huellas… A penas marcó a otros, a penas hiciste la diferencia!

Sólo imagina! Imagina que aquellos que vivieron cerca de ti no te extrañen, que el dolor sea momentáneo, que su vida regrese a la normalidad en un chasquido y que tu falta no les desgarre el corazón.  …Piensa! Que no exista razón para sufrirte! Quizás fue que no les sumaste nada! Quizás te quedaste cort@ en amor, en prescencia, en apoyo, en amistad, en honestidad, en compromiso, en disfrutarse!

NO! NO MUERAS ASI! No lo permitas!!!! …Para eso debes VIVIR DIFERENTE! 

No le pongas hora de salida a compartir, a conectar y conocer profundamente a otr@s. Derrumba esa pared que te aleja de los corazones y a veces te hace insensible… Acércate! Conoce! Escucha! Vive entre!

Se transparente, totalmente! Se rect@ en proceder! Haz de la humildad tu estandarte! Llena de amor y sonrisas a todo aquel que se cruce en tu camino. Y si vive en la calle también dale un pesito!

Anima! Enaltece! Alegra! Ama, de verdad! Da! Comparte generosamente! Cree en otr@s! Alienta sus corazones, esconde sus faltas de los demás! Perdona…siempre, restituye! No hables de más ni de otr@s! Llena tu boca de sabiduría, bondad y esperanza! Invierte en otr@s… De ti, de tu tiempo, talentos y recursos! Ayuda, siembra buenos actos! Vive presente!

Viviendo así… Le sumarás tanto, tanto, tanto a tu propia vida! Harás la diferencia en muchas otras! Acumularás tesoros en el cielo! Y podrás despedirte sin cargos de conciencia ni remordimientos. Satisfech@! En Paz! Sin miedo!

Pd: Algunos viven 33 años y cambian la historia del mundo para siempre, por siempre! Otros al despedirse dejan endebles recuerdos. Algunos sólo enterrados y olvidados. 

Y a ti, cómo te gustaría vivir???

Fuente: este post proviene de Super Mamá y sus TereKes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos