Querida Samanta Villar

Vaya la que has liado…Normalmente suelo pasar de largo, pero he dicho… ¡a la tercera va la vencida!

La costura se me da muy mal y no soy de abrir muchos hilos… pero ahí tienes mi opinión sincera.

He visto en diferido #ChesterFreedom y tengo que decir (Abro hilo) que yo también pensé que la maternidad era más fácil: Cuando tenía 5 años y cuidaba a 10 muñecos. Todos dormían la siesta, comían bien y cuando se les acababa la pila ya no volvían a llorar

— Mamá INperfecta (@JQperiodista) 18 de diciembre de 2017

Si no tienes ganas de entrar en Twitter y prefieres leerlo todo seguido… ¡Adelante! Estás en tu casa:

Ahora soy madre y sé que dormir como un niño es despertarse cada tres horas por las noches. Que cuando comienzan a andar se acabó la tranquilidad de ser un bebé y que los “terribles dos” pueden ser agotadores.

Ahora bien, cuando llegas cansada de trabajar y tu hijo te sonríe, te da un beso, o te llama mamá por primera vez… Eso te quita todas las penas del mundo.

Si @samantavillar cree la maternidad es lo peor que le ha pasado, debería pensar que hay padres cuyos niños tienen enfermedades graves o trastornos incurables. Y que además de ser padres/madres deben llevarles al hospital, enfrentarse a operaciones o terapias ¡Eso sí que es una putada!

Por cierto, te recuerdo que hay mujeres que se meten a “putas”, utilizo ese mismo término que dijo @samantavillar en #ChesterFreedom, para dar de comer a sus hijos ¡Qué pasan hambre! Y además de madres ya sabes… eso sí que es una tristeza.

Por lo tanto @samantavillar que tienes unos hijos sanos y no pasan penurias económicas, respeto tu opinión pero por favor, piensa que cuando hablas en televisión hay madres a las que tus palabras duelen.

Por último, desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a todas las madres que se levantan todos los días y nunca bajan los brazos por sus hijos.

Atentamente,

Una mamá INperfecta

Fuente: este post proviene de MamáInperfecta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay juguetes imprescindibles que no pasan de moda. Desde nuestra infancia, año tras año están presentes y son un éxito asegurado para disfrutar del verano. Yo reconozco que los tengo todos, ¿te falta ...

La Comunidad de Madrid invierte 350.000 euros para que cerca de 1.000 familias puedan beneficiarse de las becas directas para transporte escolar este curso 2018/19.

Recomendamos