Receta de champiñón al horno

champiñon-receta-facil


Esta es una receta que hacía bastante tiempo que no preparaba pero que leyendo un día el blog de mi amiga Cristina Bienvenida Mamá, vi una receta de champiñones que me gustó mucho, ella los llama champizzas.

Puedes aprovechar y hacer las 2 recetas a la vez en el horno y te quedarán unos champiñones para poner como aperitivo o primer plato estupendos sin apenas esfuerzo y muy rápidos. Ya sabéis que mi recetas son bastante rápidas. Son especiales para quienes vamos que volamos por la cocina.

Es una receta tradicional o por lo menos para mi lo es, pero resulta que el otro día comentando con unas amigas no la conocían así que me he animado a ponerla aquí.

¿Apuntas los ingredientes?Ingredientes:

Champiñones enteros

Taquitos de jamón

Ajo

Perejil

Preparación:

1- Lavar los champiñones y quitar la parte del tronco para dejarlos huecos y preparados para rellenarlos


2. Ponerlos en una fuente para horno y rellenarlos con los taquitos de jamón y el ajo muy picado. Puedes usar ajo molido si no quieres entretenerte.
3. Espolvorear con perejil picado por encima si os gusta.


4. Cocinar en el horno 30-40 minutos a 180º


Como veis esta receta es rápida, sencilla y ligera.
Si te gusta el champiñón puedes ver esta otra receta de champiñon en salsa con sopa de cebolla que siempre triunfa en casa, que puedes dejar preparado de un día para otro y que es un estupendo acompañamiento para cualquier otro plato.




Fuente: este post proviene de Blog de Mamadeverdad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sé que será lo que tiene el chocolate que a la gran mayoría nos vuelve locos. Así que para los amantes chocolateros unas cuantas recetas de postres de chocolate de esas que te dejan con unas ganas ...

Recomendamos