Café largo de ideas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalo para el día de la madre

???? ???

Ya no queda nada para el día de la madre... Así que os traigo un regalo diferente y muy original, una lámina digital A4, en pdf, que he diseñado para la ocasión !!




Os traigo la primicia pues aún no está subida en tienda, de hecho forma parte de la primera promoción que voy a ofrecer - haré una por mes como anuncié en Facebook -, de momento ya os anuncio que esta consistirá en una serie de láminas digitales en pdf y tamaño A4 (libres de la marca de agua, por supuesto), con un precio de lanzamiento, durante todo el mes de mayo, de tan sólo 6 euros !!

En la que os muestro aquí (dedicada a las madres por supuesto), podéis ver a mi pequeña en ecografía, me pareció un modo diferente y muy vistoso de conservar y exponer en casa estas primeras instantáneas de nuestra peque que tantas y tantas veces me dediqué a observar mientras me imaginaba como podría ser en realidad.... no soy la única que ha hecho esto, ¿ verdad ?....

Espero que os guste, y si alguien se anima a que le prepare la suya propia estad pendientes a Tritrazos, subiré más láminas y toda la información relativa al proceso de compra en breve, espero poder adelantarme a mis previsiones y poder hacerlo antes de que finalice este mes !! : )

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos