Hoy me he liado la manta a la cabeza y vengo a haceros una serie de recomendaciones de regalos para el Día de la Madre de una tienda online que a mí me tiene loco. Tan loco me tiene que en San Valentín le cayó a la mamá jefa un detallito muy molón de la web (luego os lo recomiendo, papás, que seguro que triunfáis). Os estoy hablando de Mamushka. Si no les conocéis, ya estáis tardando. Me lo agradeceréis, os lo aseguro.
Así que si eres papá, atento, porque traigo una selección de productos de lo más molones, ideales como detalle único o para acompañar a otros regalitos. Éxito garantizado. Y si eres mamá, lee el post y luego pásaselo como quien no quiere la cosa a tu chico. A estas alturas del siglo XXI ya captamos las indirectas. En todo caso, seas papá o mamá, llega hasta el final del post, que viene con sorpresa. Luego no digáis que no estáis avisados
Aquí mi pódium de regalos molones de Mamushka para el Día de la Madre:
1.Camisetas molonas para mamás molonas: Las hay de todo tipo y con mensajes de lo más variados. También algunas personalizables en el texto. ¡Incluso para embarazadas! Os dejo tres imágenes a forma de ejemplo, pero en la web podéis encontrar algunas más. La primera es una camiseta personalizable en el texto, la segunda una normal con un mensaje de lo más chulo y la última una para embarazadas que celebran su primer día de casi madre (Podéis pinchar en la imagen para ampliar)
2.Tazas para las mejores mamás del mundo: Un clásico. Me encantan los diseños de Mamushka. Tenéis un montón para elegir por 12 euritos. Las hay para todos los gustos. Seguro que encontráis una para sacarle a la mamá una sonrisa de oreja a oreja en su día. Además, por sólo 3??? más, tenéis la opción de personalizarlas por detrás. Ah, y podéis escoger entre recibirlas en castellano o en catalán.
3.Valentino: Esta lamina (la podéis comprar con marco) fue la que me robó el corazoncito en San Valentín y no me quedó más remedio que regalársela a la mamá jefa. En Mamushka no la han añadido a la sección del Día de la Madre, pero a mí me parece que puede ser una genial opción. Podéis personalizar el texto y los colores. Y en casa queda de maravilla. Doy fe.
Y si esto os parece poco, podéis encontrar muchas más alternativas (casi infinitas) para regalar en la web de Mamushka y en sus perfil de Facebook.
Y si habéis llegado hasta aquí como os pedí al principio, os merecéis participar en un sorteo de lo más molón. Casualidades de la vida, una de las personas que se esconde detrás de Mamushka contactó conmigo a raíz del post en el que os contaba las razones por las que nuestra familia jamás sobreviviría en The Walking Dead. Ellos, que tampoco tendrían nada clara su subsistencia y que también son muy mucho de la filosofía de mimos y teta (algo que queda patente en muchos de sus diseños), me propusieron hacer un sorteo con todos vosotros. Y me gustan tanto, me siento tan reflejado en ellos, en esa aventurar emprendedora que surge de la llegada de un nuevo miembro a la familia, que me fue imposible decir no
¿Y qué hay en juego? ¡Pues una de sus tazas molonas! ¡Vosotros elegís cuál!
Para participar basta con que dejéis un comentario en este post o en la actualización que voy a dejar compartiendo este post en el muro de Facebook de Un Papá en Prácticas. En el comentario, además de todo lo que queráis decir/añadir, necesito que me digáis la taza que querríais si resultaseis ganadores del sorteo. Basta con que pongáis el nombre de la taza o el enlace a la misma (En este link tenéis la selección completa). No digáis que no os lo pongo fácil?
Tenéis desde este mismo momento y hasta el domingo a las 00:00 de la madrugada para participar. El lunes daremos el nombre del ganador o ganadora, que será elegido a través de la plataforma Sortea2. En cuanto tengamos el nombre del ganador/a lo anunciaré con un comentario en este post y con una actualización en Facebook y me pondré en contacto con él o ella para que me facilite los datos de envío de la taza*.
¡Participa y consigue tu taza molona de Mamushka! ¡Suerte a tod@s!
*Sorteo sólo válido para península y Baleares (Los envíos de Mamushka aún no llegan más lejos. Aún…)