Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Regalos para una madre | Padres

Blog de yademasmama Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos para una madre

Por si alguien no sabe qué regalar a una mujer, madre, hermana, novia, prima o amiga, aquí va una lista de detalles para estas fechas. Lo he titulado regalos para una madre porque creo que nos encajan a casi todas, aunque, por supuesto, para gustos los colores

Entre esta selección están algunos de mis fichajes de regalos para el cumpleaños. Desde hace unos años, suelo hacer listas de regalos para ponérselo fácil a la gente que quiere tener un detalle conmigo y este año, aunque me ha costado más que otros porque tengo todo lo que necesito, me he permitido unos cuantos caprichos.
regalos para una madre


La taza de Lucía Be está hecha para madres que van como unas locas por la vida, para mujeres que no duermen pero se lo toman a risa y para las que echan en falta una juerga de esas que te recolocan el cuerpo y la mente. Con una sonrisa desde el desayuno se empieza bien el día.

Esta correa de estampado de mapamundi de Mamabird es un capricho para madres a las que nos pirra la fotografía, que no para cualquiera, pero es un regalazo como para mí y tenía que incluirlo


Las madres necesitamos una agenda, y si es tan molona como ésta, afrontamos la semana con más energía.

Este jersey de Mango ya está en mi armario. Es calentito, bonito, estiloso, ancho y de cuello alto para hacer frente a todo el frío que viene.

Una cazadora negra como ésta de piel es un regalazo siempre, va con todo y te hace pisar más fuerte. Perfecta para una madre.

Uno de mis propósitos del nuevo año es aprender a tejer. Si consigo rascar tiempo al día, me encantaría hacer este jersey de manga corta del kit de We are Knitters (nivel principiantes, por supuesto).

Necesito una mochila así para salir al parque. Estoy harta de meter en el bolso el pañal, las toallitas, la bolsa de la merienda, los juguetes, la cartera, el móvil y que me termine doliendo el hombro por el peso. La espalda de las madres hay que cuidarlas y con una mochila así, se reparte el peso y se gana en comodidad.

Estas zapatillas Converse hay que tenerlas. Éstas o cualquier zapatilla plana para correr detrás del niño en la calle. A mí me gustan en grises, que van con todo.
¿Qué os parece mi lista de regalos?
La entrada Regalos para una madre aparece primero en Y, además, mamá.

Fuente: este post proviene de Blog de yademasmama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El adiós

Llevaba tiempo postergándolo pero ya es hora de cerrar esta etapa. Hacía tiempo que venía pensando en qué hacer con respecto a este blog, si dejarlo morir lentamente o ponerle un fin digno. No me gust ...

Recomendamos