6 regalos para el Día de la Madre

Si estáis pensando en ideas para regalar a una mamá el domingo 7 de mayo, os quiero proponer algunas de todos los tamaños y para todo tipo de bolsillos. 6 regalos para el Día de la Madre:

1. Bolso maternal OIOI

OiOi, la reconocida marca australiana de bolsos cambiador presenta su nueva colección. ¿Conoces su historia? Lisa, la creadora de la marca, trabajaba en una reconocida firma de moda cuando dio a luz a su hija Isabella y entonces alguien le dijo: “Necesitas una bolsa”. Quería decir que necesitaba un bolso que además de las cosas del bebé le permitiera llevar sus muestras de tejidos y otras prendas de trabajo. La marca para la que trabajaba, utilizaba mucho la microfibra y este es el material que utilizó para darle un look más urbano a su nuevo bolso maternal. No quería estar llevando un bolso que su pareja no quisiera llevar por lo que dejó atrás los grabados, osos de peluche y el resto de elementos infantiles. El nombre de OiOi viene del padre de Isabella y su abuelo que era italiano y solía decir “Oi oi!”.

¿Quieres ver todas las imágenes de sus novedades? Haz click en su Instagram @oioibabybags

2. Fular portabebés Wuti Wrap de We Made Me

El segundo regalo para el Día de la Madre que propongo es el fular elástico WUTI Wrap que, combina los beneficios del material tejido y elástico. Es ideal para los primeros nueve meses de vida del bebé. El material de malla innovadora utilizada en la elaboración del pañuelo, hace que no se destense el nudo durante todo el día, a pesar del peso del bebé. Largo y ancho, con los extremos en punta, el Wuti Wrap™ permite al usuario ajustar el porta bebés, a medida que el pequeño crece. El borde del pañuelo está realizado en un color azul de contraste para que te sea más fácil localizar cada extremo al ponértelo. Disponible en 3 colores: Pebble, Black y Lavender.

3. Collar mordedor mamiBB

Más que un collar mordedor, es la oportunidad de estrechar un lazo con tu bebé mientras lo alimentas, la oportunidad de calmar su ansia de morder al salir sus primeros dientes, la oportunidad de jugar en tu regazo, la oportunidad de que madre e hija luzcan iguales, la oportunidad de ir guapa cuidando a tu bebé…

Hechos de silicona apta para morder. Se puede lavar cuantas veces quieras con agua y jabón o incluso en el lavavajillas y ¡se secan al instante! Si quieres proporcionar mayor alivio a tu bebé puedes meter el collar unos minutos en la nevera y así las cuentas de silicona estarán fresquitas.

Las piezas de colores estimulan visualmente al bebé y le entretienen por lo que se terminaron los tirones de pelo y rasguños. Te sorprenderá el tacto suave de las piezas de silicona y el cierre está especialmente diseñado para abrirse cuando el bebé tira fuerte evitando los molestos tirones en el cuello.

4. Vigilabebés Tattou

Regalo perfecto para el Día de la Madre: el monitor inteligente más fiable de Philips. Con tecnología SafeConnect para smartphones y tabletas. Compatible con iOS y Android. El vigilabebés inteligente uGrow cambia automáticamente de red y optimiza la calidad del audio y del vídeo para que siempre mantenga la conexión con su bebé, incluso cuando está usando su teléfono con otro objetivo.

5. Disney by Easywalker

Las sillitas Disney by Easywalker se reclina totalmente y se puede utilizar desde el nacimiento. También se le puede acoplar un Grupo0 con los adaptadores (se venden por separado). La silla de paseo está equipada con una bolsa extra grande y capota XL.

Un asiento acolchado de algodón y un reposapiés regulable que asegura cómodas siestas. Hay 4 modelos disponibles.

6. Crema Nutritiva Naïf

La Crema Nutritiva de NAÏF ayuda a reparar y proteger la piel seca y sensible del bebé. Es una crema de textura untuosa pero que se absorbe con rapidez. Puede ser utilizada tanto para la piel del cuerpo como para la del rostro. Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, de macadamia y de aguacate.

6 regalos para el Día de la Madre, perfectos

Buen día a tod@s!!

Nota: infografía El Bebé Aventurero

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MujerCompras

Recomendamos