comunidades

REGRESO A CLASES



Inicia un nuevo año, y sabemos que en el mes de febrero llega el regreso a clases, volvemos con las rutinas, madrugadas y demás. Sabemos que desde ese instante mamá e hijos inician el hábito de despertar temprano, de preparar desayuno, merienda, etc. Al principio todo es un reto, al cabo de un tiempo nos acostumbramos. Desde hoy laalarma será nuestra aliada, nos despertara de ese profundo sueño para ponernos en marcha.



Para muchos niños es difícil, para otros no; en mi caso mi hija ha despertado emocionada por su primer día de clases en el cual cursará preescolar (Transición), ansiosa de conocer a su nueva maestra,reencontrarse con sus antiguos compañeros y conocer nuevos amigos.

Por mi parte, después de dos meses con mi chiquitina en casa, hoy se siente un vació, un silencio: cada momento miro el reloj para saber cuánto tiempo falta, y me imagino… ¿Qué estará haciendo justo en este momento? Esperando ansiosa la hora de llegada para saber cómo le fue y me cuente como vive su día a día en la escuela.

Desde hoy iniciamos una nueva aventura…. Feliz regreso a clases.



@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dominó es un juego de mesa que nos divierte y lo más importante, pude participar toda la familia. Jugando con el dominó los niños pueden aprender varias cosas. ¿Qué aprenden jugando al dominó? A co ...

Recomendamos