comunidades

Cómo vestir en las bodas siendo adolescente

Ideas para los invitados más jóvenes

portada


Con lo complicada que es la adolescencia no es de extrañarse que se extienda hasta la forma de vestir y es que los jóvenes entre los 12 y 18 años presentan algunos retos cuando de tomar decisiones se trata.

Están a medio camino entre la niñez y la etapa adulta, así que a la hora de elegir su ropa el objetivo suele ser lograr un término medio. Normalmente los atuendos son elegidos por los adultos en esta ocasión especial y es que esto afecta muchísimo porque algunas veces es como para un niño mientras que otra es para un adulto, es difícil llegar a ese punto medio sin experiencia.

Cuando tienen que asistir a acontecimientos que requieren cierta etiqueta, como una boda, la cosa se complica, ya que no es nada fácil conseguir un look formal, pero que conserve la frescura y sencillez propia de esta edad.

Sin embargo, es difícil, pero no imposible. Así que, veamos algunas ideas que nos pueden ayudar a lograrlo.
 

Cuello bebé y estampados divertidos

El cuello bebé, conocido en inglés como cuello Peter Pan, es pura tendencia esta temporada y aporta un aire inocente, propio de la infancia. Este detalle da un toque de la niñez que aun no se ha terminado de dejar sin caer en exageraciones así que combina con el resto de los rasgos del vestido. Os propongo algunos de Blossan, Kling y Modcloth.

                        
foto 1
2
3
4
5


Por otro lado, está permitido cualquier tipo de estampado: lunares, flores, rallas, mariposas… Además, éstos suelen aportar frescura y un cierto aire vintage. Fijaos si no en estos preciosos vestidos de Modcloth y Dorothy Perkins.

                     
6
7
8
9
10

 

Colores fuertes frente a tonos suaves

Respectos a los colores, todo vale. En primer lugar, el colorido en todo su esplendor, con rojos, rosas, amarillos y naranjas fuertes son muy propios de la juventud. Las colecciones de Sarah Seven, Forever 21, Modcloth y Zara siguen esta línea.

                 
11
12
12
13
14


Pero por otro lado, los tonos claros e incluso pastel también son de lo más apropiados durante la adolescencia, ya que aportan dulzura y suavidad. Estos ejemplos son de Blossan, Dorothy Perkins, Modcloth, y Nadinoo.

                 
15
16
17
18
19

 

Para ellos, estilo casual

Lo más probable es que a los adolescentes no les apetezca llevar traje, así que pueden optar por pantalones chinos, combinados con camisa o polo, y es que se puede ir apropiado a una boda, sin renunciar a la comodidad. En Gap y Ralph Lauren podemos encontrar ropa de este estilo.

                      
20
21
22
23


Por último, los zapatos más idóneos son los mocasines, naúticos o blucher. Éstos de Ralph Lauren y Zara darán formalidad a su look.

                         
24
25
27


Agradecimientos: Miu miu, Blossan, Kling, Modcloth, Dorothy Perkins, Sarah Seven, Forever 21, Zara, Nadinoo, Gap y Ralp Lauren

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

anís estrellado bebé estilo de vida saludable ...

Aprovechando el boom maternal que tengo entre mis amigas, hoy voy a dejaros algunas recomendaciones dietéticas en la lactancia ya que la alimentación durante este periodo es fundamental porque la composición nutricional de la leche materna depende mucho de lo que consume la madre, ya que todo lo que se coma lo terminará ingiriendo el bebé. ¿Qué alimentos debemos evitar? Algunos alimentos pueden ca ...

adolecentes trastornos alimenticios bulimia ...

Las personas que sufren de bulimia suelen tener un peso normal. Los típicos pacientes con bulimia con frecuencia comen en exceso y después de comer se provocan el vómito. A menudo, también toman laxantes y / o diuréticos. Aunque se suelen llevar a cabo procedimientos de "limpieza" del cuerpo sólo después de episodios de comer en exceso, algunos pacientes lo hacen incluso después de un pe ...

soñando una escuela ambientes preparados aprendizaje ...

Si dejas que pase, pasa… Cuando en la escuela empezamos a implementar unas bases pedagógicas acordes con la escuela activa (acompañamiento respetuoso, respeto por los ritmos de aprendizaje de cada uno, no crear expectativas, adaptar espacio y material a las necesidades evolutivas e intereses de los niños, crear unos espacios seguros y que fomenten la autonomía…) recuerdo que, a pesar ...

Bienestar Diversión Entretenimiento ...

Vivimos en un mundo agitado en el que todo es un corre corre y más aún para nosotras las madres que debemos hacer mil cosas al mismo tiempo… pero esta no es una razón para estresarse ni vivir cada momento pensando en la perfección. Con esto me refiero a que debemos aprovechar cada día como si fuera el último, gozar junto a quienes amamos, hacer lo que más nos gusta, reír, soñar y lo más important ...