Reseña: El Cuento del Ratoncito Pérez.

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo la reseña de un cuento muy especial, «El Cuento del Ratoncito Pérez». Es un cuento escrito por Lydia Almansa o como muchos la conocéis, Una madre en el Dentista. Un día me escribió un whatsapp y me comentó que había escrito un cuento, que se lo había leído a sus compañer@s de trabajo y que tod@s la habían animado a publicarlo. Qué sorpresa más bonita me llevé cuando vi por la redes que ya estaba publicado por amazon. Y aunque he tardado un poco, hace unas semanas lo conseguí y os voy a contar un poco sobre él.

¿Quién es Lydia Almansa?

Lydia es experta en el campo odontólogico, divulgadora de salud e higiene dental con más de 10 años de experiencia en el sector dental y adminstradora de dos Blogs Una madre en el Dentista e Historias de Pitufines.

Como no podía ser de otra manera, el tema de su primer cuento tenía que tener relación con el mundo dental. Y que mejor aun que traernos la verdadera historia del Ratoncito Pérez. Porque aunque parezca obvia la historia por el título del cuento, os debo decir que no lo es y merece la pena descubrirla.




El Cuento del Ratoncito Pérez.

Éste cuento esconde en su interior un mensaje de amistad y solidaridad además de aprovechar y recordar la importancia de mantener unos dientes limpios y saludables.

Es un cuento muy recomendable para que l@s niñ@s pequeñ@s entiendan que es importante cuidarse los dientes a la vez que les estamos dando un propósito bonito y solidario.



Además el cuento vienen acompañado de juegos divertidos como las tres muelas en raya, el juego de la muela limpia, un juego de memoria y una actividad para empátizar con las emociones de l@s pequeñ@s ante la visita al odontólogo.

En cuanto al formato del cuento, es de 23 cm x 15 cm, orientación en vertical y en tapa blanda, ideal para llevarlo a cualquier sitio o llevártelo de viaje.

Si estáis interesad@s en conseguirlo, os diré que es muy económico y lo podéis comprar en Amazón. Os dejo aquí mismo el link.

Espero que os haya gustado la reseña y como siempre espero vuestras opiniones. Un abrazo enorme y hasta el próximo martes.

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Etiquetas:

Recomendamos