RODÉATE DE PERSONAS QUE SUMAN Y LOS 5 DENOMINADORES COMUNES DEL ÉXITO

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Hace poco un compañero de un proceso de Crecimiento Personal, maravilloso y entregado, me ayudaba a redactar mi carta de propósitos y logros para mejorar algunos aspectos de mi vida, y me dijo una frase muy bonita:

Preocúpate por Crear y fortalecer relaciones que te ayuden a cumplir tus objetivos y propósitos.

Y esto me llamó mucho la atención porque actualmente tengo tantas posibilidades de conocer personas que me cuesta hacerlas parte de mi vida. Una de las personas que conocí recientemente me dijo que quizá yo no estaba tan dispuesta a conocer gente como creía, sin embargo, lo que de verdad pienso es que no todas estas personas me apoyan en enfocarme hacia el cumplimiento de mis objetivos; al contrario, me distraen y confunden.

Y por eso, es posible que subconscientemente no quiera que hagan parte de mi vida.

De la llamada de Mentalidad del día de hoy, quiero compartirte los 5 Denominadores del Éxito expuestos por 8 personas maravillosas, panelistas y compañeros de Misión Fortuna, que están enfocadas en Hacer crecer sus negocios y que tienen esta meta en común conmigo.

Ese simple hecho hace que hagan parte de mi vida, que me interese saber de sus vidas y de sus opiniones. Que me guste escucharlos. 

Como síntesis de la llamada de Mentalidad quiero compartirte:

Los 5 Denominadores Comunes del Éxito:

1. Visualización de tus Metas todos los días: No sólo imaginarlo si no representar los detalles más pequeños en tu mente, incluso los olores. 

¿Quieres tu casa propia? ¿Cuántas habitaciones tiene? ¿De qué color son las paredes? ¿A qué huele tu casa?

2. Superación Personal: Una persona que de verdad quiere tener éxito en la vida, debe ser un estudiante de Superación Personal permanente para tomar decisiones desde sus circunstancias, sus experiencias, traumas, situaciones difíciles. 

3. Realiza Actividades Productoras de Dinero: Si tienes tu propio negocio, empresa o servicio, te debes encargar de hacer las actividades que generan dinero, no solo las que están alrededor. 

4. Rodéate de personas que Sumen: Buscar la oportunidad de estar al lado de personas que tienen lo que tu quieres. Rodéate de personas que ya tienen los resultados que tu quieres, no de los que te alejan de tus propósitos! Un líder con quien puedas intercambiar ideas, alguien que te aporte conceptos. Alguien que te obligue de cierta manera a estirarte, que te saque de tu zona de confort, que te incentive a tener más creatividad. 

5. Cultivar la expectativa de Liderazgo: Trata a los demás compañeros como posibles líderes y visualízate como Líder para que transmitas a otros lo que tu sabes. ¡La visión cada vez es más grande! Y al mismo tiempo la humildad: Nunca se ha llegado al tope de nada, sin embargo la humildad no es pasar trabajo toda la vida. Ser humilde no es ser pobre.

***

Actúa con Entusiasmo

Apóyate en gente que sabe más que tu

No te quedes en solo querer, sin hacer nada al respecto

Mira lo positivo aún cuando las circunstancias aparentemente sean malas

DSC_0029


¿Te gustaría hacer parte de esto?

Haz CLICK aquí si quieres entrar.

Encontrarás un Mini Curso de 3 videos después de dejar tu correo electrónico. Tómate tu tiempo para escuchar qué estamos haciendo y cómo puedes iniciar con tu idea de Negocio en la Red.

Besos y Abrazos.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

 

 

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

 

Ganando dinero desde mi casa.


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos