Roller-ando en familia



El roller ha entrado en mi vida

Hay que ver lo que me cuesta encontrar un deporte que me guste y me incite a seguir. Dicen que cuando te enganchas al ejercicio, tardas unos 21 días en convertir ese hecho en un hábito sin el que no puedes pasar.

ROLLER


Una debe ser la que rompe la estadística porque voy al gimnasio desde  hace 7 meses y, habiendo probado de todo, no hay nada que me dé el empujón definitivo. Hasta ahora, claro. ¿Te has subido alguna vez a unos patines? ¿te apetecería probarlo? Pues entonces no te pierdas el vídeo que te enseño a continuación con nuestra experiencia sobre ruedas…

Resulta que seguramente cuando eras niñas no te bajabas de los patines ni queriendo. Para mí, ir sobre ruedas era un hábito diario hasta el punto de que si alguien me preguntara cuál era mi juguete preferido de niña hubiera respondido que unos patines. Rotundamente.

roller


Eso sí, cuando hace más de 25 años que no patinas, las probabilidades de parecer un pato mareao son directamente proporcionales a las pintas de madelman que llevas con el equipo puesto. Rodilleras, casco, coderas etc…

roller


Y es que, como dices Manny Manitas, ¡la seguridad es lo primero!

roller


Pero como el movimiento se demuestra andando, dale al play y diviértete. Como ves, no es que tengamos mucho sentido del ridículo ¿No te parece?

Por cierto, los personajes de la peli que acabas de ver son (por orden de aparición):

#Máster: Mi cuñado Sergio y la persona que nos ha metido en Roller en la familia. No se le da nada mal ¿no?

roller


#Princess: Mi hermana y rollera desde hace unos pocos días también. Casada con Máster es la que aporta el estilo entre tanta rodillera.

roller


#Swing Girl: Yo misma, la chica del columpio que no tiene otro pito que tocar que ahora se mete a rollera amateur.

roller


#Los niños moteros: Mi hijo y mi sobrino

#Mr. Columpio: Siempre tras la cámara

roller


roller


Por cierto, no es muy recomendable que los niños menores de 4 años patinen por lo que os recomiendo que esperéis un poquito antes de comprarle los patines. Sobre qué tipo de patines elegir, ni que decir tiene que mejor comprarlos en una tienda especializada en donde os podrán orientar mejor. Pero una de las cosas más importantes que debéis tener en cuenta es que no os hagan daño ni rozaduras. Que sean lo más cómodos posible.

roller


roller


roller


roller


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: DIYfilmFilm

Recomendamos