Esta receta es perfecta para elaborar en casa unos dulces exquisitos y rápidos de hacer para alguna urgencia como recibir una visita inesperada, etc. Además, dejarás a los invitados con la boca abierta ¡están muy ricos!
Lo mejor de todo, es que los ingredientes que hacen falta para hacerla suelen estar fácilmente en casa. Bueno pues, ¡vamos a por la receta!
Ingredientes
Pan de molde el número de rebanadas que prefiramos.
Huevos 1 unidad.
Crema de cacao (tipo Nocilla) la cantidad que necesitemos según gustos y número de rebanadas de pan usadas.
Aceite de oliva 1 cucharadita.
Azúcar Al gusto
Receta Rollitos de crema de chocolate:
Lo primero que debemos hacer es quitarle los bordes a las rebanadas del pan de molde para que queden los rollitos más tiernos y jugosos, aunque es opcional.
En este paso aplastamos bien cada rebonada para que queden unos rollitos más finos :p
Untamos de crema de chocolate las rebanadas de pan y con cada una de ellas hacemos un rollito. Así, saldrá más rollitos o menos según las rebanadas que preparemos. En este paso también podemos aprovechar en batimos un huevo.
Pintamos o bañamos cada rollito en el huevo batido, y los doramos en la sartén con un poco de aceite de oliva.
Finalmente los sacamos y añadimos azúcar.
Y ya está!
En realidad, podeis hacer esta receta con el relleno que más os guste cómo nata o crema de cacahuete, que también se queda riquísimo :p :p
Estos rollitos también son buena idea para meriendas especiales para los niños como son los cumpleaños ¡es estupendo! También se pueden hacer rollitos de chocolate deliciosos con pasta brick, os dejo aquí la receta.
Espero que esta receta os haya encantado.
.