Padres

bebeysumama Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ropa recién nacido




Ropa recién nacido ¿Que debes tener en cuenta?

Se acerca el momento de tener a nuestro pequeño en nuestros brazos y debemos tener todo preparado, algo muy importante a tener en cuenta es la ropa recien nacido lista para nuestro bebe.

Debe ser suave y traspirable sobre todo en los primeros meses, su piel es sensible y es fácil que se irrite con facilidad o le produzca alergias.

-Los tejidos implican algo muy importante,  pues es lo que estará en contacto con la piel del pequeño y según sea este dependerá la comodidad del pequeño y el confort.

Podemos optar por algodón orgánico para bebes, son prendas que están confeccionadas con este tejido, ropa ecológica para bebe.

Este tejido es ideal como ropa recién nacido, pues gracias a su suavidad puedes estar tranquila.

Pero sí que es verdad que a veces resulta difícil encontrar varia prendas así o costoso, entonces lo mejor es optar por prendas de algodón, lana o seda. Son tejidos naturales.

El algodón ha sido toda la vida el típico tejido  para fabricar ropa recién nacido. Porque ha garantizado la transpiración del más pequeño en su piel, tanto en invierno o en verano.

-También es importante que tenga aperturas por botones o corchetes  en la entrepierna y la apertura por donde entra su cabecita,  para facilitar el cambio de muda. Tienes que tener en cuenta que tú bebe se manchara fácilmente y necesitaras cambiarle a menudo.

Las mejores prendas como ropa recién nacido;

-Las prendas estrellas interiores, son bodys para bebe, ya que suponen muy prácticos para cambiarlos. Los  bodys se ajustan fácilmente a su cuerpecito proporcionando comodidad  y no coja frio. Es una prenda casi imprescindible para los bebes recién nacidos.

-Para ir a la calle puedes optar por conjuntos con polainas, de dos piezas que también son muy prácticos para los bebes recién nacidos. Son cómodos y prácticos

También estos conjuntos de polainas para bebes están disponibles en verano o en invierno, lo que  a veces el recién nacido necesita en verano un poco mas de protección.

Sobre todos sus primeros días de vida, son finitos pero de manga larga o de perle calados.

Os dejo un enlace a mi tienda de ropa de bebe online para que echéis un vistazo, y veáis como son.Este modelo es el modelo Sofía que no le fata detalles:

recien nacido ropitadenenes.com

ropa recien nacido ropa para bebe recien nacido

También hay preciosos petos. Pero estos sí que pueden ser un poco más dificultosos para los cambios de muda. Si vas a escoger petos fíjate que tengan  apertura por la entrepierna y por los tirantes con corchetes o botones como estos modelos:

Petos y ranitas bebe recién nacido

Peleles y ranitas bebe en ropitadenenes.com

Peto para bebe calamaro Deberás tener en cuenta la cantidad de bodys y conjuntos ya que se manchara varias veces. Si vas a utilizar gorritos o manoplas el algodón y tejidos naturales  puede ser ideal para estas prendas.

Mantitas para bebes; procura que sean suaves  al tacto y no contengan adornos pequeños peligrosos para tu pequeño.

Descubre los primeras horas de un bebe recien nacido aqui; El primer dia con tu bebe recién nacido

Fuente: este post proviene de bebeysumama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: recien nacido

Recomendamos