Padres

Paola Baeza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Tendencia en moda infantil: psicotropical




Ha llegado el momento de hablarte de la tendencia más divertida: Psicotropical conocida por su nombre en inglés como Psychotropical que será el estilo de todo el verano. Lo más sobresaliente es la naturaleza, que se representa en estampados, componentes de telas y hasta la forma de comer. ¡Ser naturales se pone de moda!
 

Y en 2018, no solo buscaremos lo natural, sino lo supernatural, ya sea a través de "paraísos eco tropicales y exóticos o de tierras de ensueño hechas por el hombre“. Se combinan los orígenes relacionados con la naturaleza, con elementos futuristas, psicodélicos y abstractos.
 
En la moda veremos que se mantienen los estampados tropicales en los que predomina la vegetación, la psicodelia. Los tonos neón: azul, verde y naranja, las combinaciones de los colores inusuales. Encontraremos patrones basados en el arte digital, las texturas extrañas y las materias primas recicladas.


 
En la tendencia infantil los estampados están inspirados en la jungla, colores y estilo pop. La paleta de colores está formada por naranja solar, resplandor amarillo y brillos de laguna, combinaciones de verdes jungla y azul isla.
 


Lograrás un look espectacular, con gráficos, figuras abstractas de la naturaleza como: frutas, mariposas, animales, y flores. Todo estará estampado desde las playeras de algodón hasta los trajes de baño.


 
Volverás a colocar diademas en el cabello de tu hija,  estampadas en telas ligeras. Esta tendencia te pondrá en armonía con el medio en que vives, déjate seducir por la naturaleza y empieza a ser más orgánico: consume con responsabilidad.


 
Acompáñame a ver prendas que te corresponden a esta tendencia:
 
- Las telas metálicas en colores azul, plateado, verde y violeta. Inspirados en los insectos de la naturaleza.




- Los efectos ópticos y visuales.


 
- La naturaleza inspira nuevas formas botánicas y volúmenes.


 
- La flora y la fauna estilizadas se vuelven más sombrías con fondos oscuros.
 

- Las flores orientales son inspiración.


 
- Estructuras naturales son representadas por medio del encaje.


 
- Las rayas también son tendencia, sobre todo si son coloridas.



Diviértete este verano ya sea en una playa, alberca, o donde sea que estés. Disfruta de esta bella estación, que nos brinda la naturaleza.

Nos leemos pronto. En el siguiente post, te hablaré de la última tendencia de este 2018

Fuente:
WGSN

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado