Padres

Paola Baeza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Tendencia en moda infantil: psicotropical




Ha llegado el momento de hablarte de la tendencia más divertida: Psicotropical conocida por su nombre en inglés como Psychotropical que será el estilo de todo el verano. Lo más sobresaliente es la naturaleza, que se representa en estampados, componentes de telas y hasta la forma de comer. ¡Ser naturales se pone de moda!
 

Y en 2018, no solo buscaremos lo natural, sino lo supernatural, ya sea a través de "paraísos eco tropicales y exóticos o de tierras de ensueño hechas por el hombre“. Se combinan los orígenes relacionados con la naturaleza, con elementos futuristas, psicodélicos y abstractos.
 
En la moda veremos que se mantienen los estampados tropicales en los que predomina la vegetación, la psicodelia. Los tonos neón: azul, verde y naranja, las combinaciones de los colores inusuales. Encontraremos patrones basados en el arte digital, las texturas extrañas y las materias primas recicladas.


 
En la tendencia infantil los estampados están inspirados en la jungla, colores y estilo pop. La paleta de colores está formada por naranja solar, resplandor amarillo y brillos de laguna, combinaciones de verdes jungla y azul isla.
 


Lograrás un look espectacular, con gráficos, figuras abstractas de la naturaleza como: frutas, mariposas, animales, y flores. Todo estará estampado desde las playeras de algodón hasta los trajes de baño.


 
Volverás a colocar diademas en el cabello de tu hija,  estampadas en telas ligeras. Esta tendencia te pondrá en armonía con el medio en que vives, déjate seducir por la naturaleza y empieza a ser más orgánico: consume con responsabilidad.


 
Acompáñame a ver prendas que te corresponden a esta tendencia:
 
- Las telas metálicas en colores azul, plateado, verde y violeta. Inspirados en los insectos de la naturaleza.




- Los efectos ópticos y visuales.


 
- La naturaleza inspira nuevas formas botánicas y volúmenes.


 
- La flora y la fauna estilizadas se vuelven más sombrías con fondos oscuros.
 

- Las flores orientales son inspiración.


 
- Estructuras naturales son representadas por medio del encaje.


 
- Las rayas también son tendencia, sobre todo si son coloridas.



Diviértete este verano ya sea en una playa, alberca, o donde sea que estés. Disfruta de esta bella estación, que nos brinda la naturaleza.

Nos leemos pronto. En el siguiente post, te hablaré de la última tendencia de este 2018

Fuente:
WGSN

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tendencia 2017 cambio de look para tu hija Moda Primavera verano 2017 ...

ROPA PARA NIÑOS PRIMAVERA - VERANO

En nada comenzaremos a disfrutar de los días de calor, esto supone sacar la ropa más ligera del armario. Pero cuando de nanos se trata, con lo rápido que van creciendo, es posible que tengamos que gastar algún dinerito en ropa para ellos. Así que voy a dejarte sugerencias de lo que se está viendo por las pasarelas en ropa de niños. La paleta de colores que son tendencia esta primavera - veran ...

niños decoracion diy

Decorando las paredes de los peques

Hace poquito escribí este post en el que os hablaba de las pinturas de base para pintar la habitación de los peques... pues bien hoy os comento las distintas posibilidades que hay en el mercado para decorar las habitaciones de los más peques, pero sobre todo para darles ese "toque de alegría y color" tan necesario en las habitaciones de los verdaderos reyes de la casa. CENEFAS DE PAPEL P ...

habitación infantil decoración para niños habitaciones de niños ...

Habitación infantil: Nueva temporada Zara Home

Si queréis poner una habitación nueva a vuestro hijo o simplemente queréis renovarla, Zara Home Kids nos trae nuevas ideas en las que nos podemos inspirar. La primera propuesta recrea una habitación donde predominan los muebles en blanco, color que aumenta la sensación de luz y el espacio aparenta ser más grande. A este, se le añaden detalles en colores neutros, como el beige, y pasteles, como el ...

general bebés productos ...

Casualplay y Fun*das bcn, exclusiva línea para bebés con mucho estilo.

Si te aburren los diseños de siempre de los cochecitos para bebés y quieres algo distinto y original para tu hijo debes saber que Casualplay y Fun*das bcn lanzan una línea exclusiva para padres y bebés con mucho estilo. Una nueva línea de fundas para padres y madres incombustibles que no quieren renunciar a su estilo y buscan sentirse especiales y únicos en cada salida con su bebé. Nuevos sets de ...