comunidades

Se queda sin fiesta de fin de curso

Seguro que muchas ya habéis oído o leído esta noticia que a mí, particularmente, 'me ha roto el corazón'.

Un colegio concertado de Murcia ha prohibido a un niño de sólo 5 años acudir a la fiesta de su colegio, porque sus padres no han podido pagar a tiempo los 170 euros que deben abonar mensualmente de cuota académica. Vale que todos somos iguales y que no es bueno hacer excepciones, pero estamos hablando de niños, de niños pequeños, concretamente y de su necesidad y su deber de divertirse como los demás.

¿Quién tiene o cree tener el derecho de denegarle a un niño de cinco años que disfrute como sus compañeros de las actividades propias de fin de curso? ¿Qué culpa tiene el pequeño de los problemas de solvencia económica de sus padres? ¿Soy la única que opina así?

[Imagen=44046]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general material escolar trucos para ahorrar ...

Preparando la vuelta al cole: cómo sobrevivir a la cuesta de septiembre

Llega septiembre, vamos diciendo adiós a las vacaciones, al verano, a las largas tardes, a la falta de rutinas, los horarios descontrolados. Lo que viene siendo la buena vida. Y nos preparamos para empezar un nuevo ciclo, los más peques la vuelta al cole y los padres el bolsillo para que ésta duela menos. Hay padres previsores que preparan la vuelta al cole cuando aún no ha acabado el curso anteri ...