Os cuento que cuando llegó el paquete a casa, Vera se puso super contenta porque es fan totalmente de este tipo de bolsitas de fruta y nos vienen muy bien para meriendas e incluso para la merienda de media mañana del cole, el día que le toca fruta.
¿QUÉ CONTIENE LA CAJA QUE HEMOS RECIBIDO?
En la caja que nos llegó desde Nestlé, encontramos lo siguiente:
-Folletos informativos sobre el producto
-4 bolsitas de cuatro frutas
-4 bolsitas de manzana, plátano y avena
-4 bolsitas de manzana, zanahoria y mango
-4 iogolino de manzana y fresa
CARACTERÍSTICAS
Entre las características de estos productos, os cuento que están recomendados para bebés y niños a partir de 6 meses, gracias a sus ingredientes adaptados para bebés, excepto los Iogolino, que se recomiendan a partir de 8 meses. .Otro dato significativo es que no llevan colorantes, conservantes ni azúcares añadidos, por lo que es 100% natural.
Entre otros de sus beneficios, me encanta la comodidad del producto, que ocupa poquísimo, se puede llevar sin necesidad de tener que conservarlo en frío y no ensucia nada. Me parece muy fácil de usar por parte de los peques. En nuestro caso, hasta la más peque ( 15 meses) se lo toma solita y ha aprendido cómo se usa (y os diré que le encantan).
NUESTRA VALORACIÓN
Para concluir el sello de calidad, os doy nuestra valoración sobre los productos recibidos, en base a los criterios que se han establecido en la promo:
–SABOR. En cuanto al sabor, a mí personalmente, me parece fantástica la idea de incluir cereales comola avena en algunos de sus productos y la conjugación de las frutas de manera que saben muy bien. A las peques, por lo menos a Vera que ha sido la principal “opinóloga”, le han encantado todos, pero especialmente me ha pedido los de manzana, plátano y avena y por supuesto los iogolino que es super fan de ellos y ahora con manzana, mucho mejor. POr tanto, en cuanto al sabor le damos un 5.
-TEXTURA. A la textura, le damos también un 5, ya que son muy suaves (eso lo garantizo que los he probado yo tambien xddd) y a ellas les resulta muy cómodo y fácil de tomar. En cuanto a la peque, creo que precisamente esa suavidad hace que se los tome sin problema.
-FACILIDAD DE USO. También le damos un 5, porque como os decía antes, me parecen comodísimos de llevar en cualquier bolsito o mochilita, portameriendas, etc e incluso creo que es fácil de utilizar por los niños, etc Su tamaño, aunque es ideal para las manitas pequeñas, si que es cierto que en el caso de Vera, a veces se queda con ganas de más, pero por lo demás, es perfecto. Para la peque en cambio el tamaño es genial porque a sus manitas les va genial.
#MiNaturnes
Con esto solo me falta animaros a que lo probeis porque merecen la pena para los peques y desde luego nos sacan de bastantes apuros cuando salimos a la calle. ¿Os animais a probarlos?
La entrada Sello de calidad: Naturnés de Nestlé aparece primero en Mientras Vivimos.