Blog de benavente Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Semana Santa


Imagen 0


Más que Semana Santa, mi madre la llama Semana de Caos, y es que hemos dado al traste con la rutina y los avances de los últimos meses ( avances respecto a mí dice mi madre).
Hemos tenido procesiones, salidas, visita de familiares y muchas comilonas.

Lunes, Martes y Miércoles no tuve guardería ( un dilema para los padres que trabajan) y claro el estar cada día en una casa pues como que lo de comer a la misma hora, dormir la siesta  y hacer pis en el orinal no lo hemos llevado a cabo. El lunes tocó con mi Abuela Pepa y mi Abuelo Toño, asegurado superpaseo a la Mota y no dormir la siesta. El martes con mi tía Mari, asegurado " comer todo y dormir la siesta sin contemplaciones".  Y el miércoles con mi abuela Mari y mi abuelo Delfín asegurado seguir el horario de comer ( a poder ser potito). Aunque en ningun caso lo de hacer mis cositas en el orinal. Cuando mi madre salía al trabajo me ponía el pañal y ala para alguna de esas tres casas.

Jueves tocó comida en casa de Abuela Mari y Abuelo Delfín. Viernes visita de unos primos de Santander, todo el día fuera de casa con comida en casa abuela Pepa y abuelo Toño, con todos mis primos, y ruta turística por la zona. Sábado y Domingo  más comidas familiares. Es decir todo el día yo con pañal, comiendo lo que me daba la gana y a la hora que me daba la gana, sin apenas dormir siesta y dos días sin  hacer caca.
Total que cuando llegamos a casa  el domingo a las 9 de la noche, después de rematar la Semana Santa haciendo una visita a unos amigos de mis padres que hace tiempo que no veíamos viviendo a dos pasos, estábamos  todos cansadísimos y diciendo:  !Por dios que vuelva la rutina!.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niños navidad noel ...

PAPÁ NOEL

SE ACABARON LAS NAVIDADES, AYER RECOGÍ CON MI MAMÁ EL ARBOL Y TODOS LOS ADORNOS TANTO DEL ÁRBOL COMO LOS QUE HABIAMOS PUESTO POR LAS PUERTAS Y LOS CRISTALES. CONTARÉ POR CAPÍTULOS COMO ME HA IDO: porque ha habido muchos acontecimientos. COMENZAMOS POR PAPÁ NOEL. DÍAS ANTES MI MADRE ME PROBABA EL TRAJE DE PAPÁ NOEL QUE NO UTILICÉ EN LA FIESTA DE NAVIDAD DE LA GUARDERÍA EL AÑO PASADO PORQUE ESTABA ...

divagaciones planes con niños trimaternidad

Mis fines de semana como tri-madre soltera

No, no me he divorciado, no te vayas a pensar. Pero sí, desde hace un tiempo mi vida se parece más a la de una madre soltera con hijos que a la de una familia completa, por el hecho de que mi santo trabaja fuera -sin destino ni fecha de retorno fijos-. Si lo normal es que las familias anhelen el fin de semana para estar juntas, en nuestro caso es al contrario. Es algo a lo que ya me he habituado. ...