Mira este hermoso tributo a las madres con una gran reflexión


Imagen 0


Hoy quiero compartir con vosotros un hermoso tributo a las madres, este es uno de ésos vídeos lacrimógenos que tanto me gustan, pero no sólo porque me emocionan sobremanera, sino porque creo que contienen un mensaje que ni mil palabras o guías o posts, o blogs enteros sobre maternidad pueden explicar. No me entendáis mal. Simplemente, en ocasiones, el lenguaje audiovisual transmite mucho más y en menor periodo de tiempo. ¡He dicho en ocasiones! (sigo siendo fan de la palabra escrita :))

Este hermoso material es un pequeño tributo a las madres del mundo. Forma parte de la campaña de marketing emocional que puso en marcha una conocida franquicia de moda. 'Mothers make the difference'' es el titulo. Todo empieza con una pregunta, aparentemente sencilla pero que entraña muchísimas connotaciones. Se la hacen a diferentes personas en diferentes partes del mundo:
Os propongo algo...¿y me prometéis responder (o responderos)  francamente?

Aunque no lo escribáis bajo estas líneas...
Aunque no se lo digáis a nadie...Si simplemente, os ha hecho reflexionar un poquito, este post habrá valido la pena.

¿Decís a vuestras madres TODO lo que significan para vosotros?
¿Cuánto las queréis? ¿Como no hay ni habrá nadie que ocupe su tierno y maravilloso lugar? En fin, todas esas cosas que sentimos hacia la mujer que nos dio la vida y que pocas, o casi ninguna vez les decimos...

¿Cómo describirías a tu madre?

Esto es lo que contestaron & lo que ocurrió inmediatamente después.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos