comunidades

Sois increíbles + Algo diferente (made in Portugal)

A04B


Gracias por todas la palabras bonitas en el post de ayer, me alegra saber que no estoy sola en este camino. Sois muchas que las tenéis el deseo de terminar el año con un bebé en vuestros brazos.

La verdad es que siempre he sido extremadamente prudente con estas cosas, pero esta vez me apetece compartirlo, después de muchos lloros quiero sentirme acompañada y no vivir ocultando la difícil aventura que esta siendo esta busqueda.

Sois increíbles FAMILY! 

Y ahora os dejo con un lookazo que quita el hipo, no os vayáis a pensar que porque me haya propuesto hablaros de embarazos y predictors me voy a olvidar de una de lo que mas me gusta y me divierte del mundo: LA MODA, la decoración y las cosas bonitas.

Cuando vi este conjunto de Camellia Boutique & Tailoring quede enamorada… Por fin algo diferente en el armario, un conjunto especial con un corte original, me encanta el color!

Parece inspirado en los años 20, no sabria identificar porque pero lo miro y me recuerda un poco a la moda de esa esa época… La marca es portuguesa, echarle un vistazo que vais a morir con sus pijamitas!!

Abajo os dejo todos lo detalles del look, besazo family, se os quiere!!

A04-001
A03
A00
A01
A02
A05
A07
A08
A10
A13
A04


Conjunto: CAMELLIA BOUTIQUE & TAILORING (new)

Camisa: LA PETITE BLOSSOM (new)

Botas: ZARA KIDS (invierno’16)

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Ideas para regalar a papá

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos