Soñar y hacer, PAIKLAS: Trajes de baño para madres e hijas.

El emprendimiento de la mujer se ha tornado en el día a día. Este auge poco a poco ha tomado mas posición contando millones de cuentas de mamás y mujeres emprendedoras que ofrecen servicios y productos desde el hogar.

La historia que se presenta a continuación, es particularmente grande; puesto que no solo se trata de una mamá que se motiva en sus hijas para crecer financieramente y personalmente, sino que también sus propias hijas forman parte de esta linda histora y asi, juntas han logrado crear un proyecto desde el amor y la unidad.

Esta es la historia de "PAIKLAS, trajes de baño para madres e hijas"


Esther es oriunda de Argentina, madre de dos hijas Janeth y Maria de los Ángeles, y abuela de un hermoso príncipe llamado Matias. Actualmente y desde hace 37 años tiene como hogar nuestro pais.

Ella nos cuenta:

"PAIKLAS, nace tras la salida del país de Maria de los Ángeles, llevándose consigo a su pequeño matias, Este dulce y carismático bebé se había robado el corazón de la tía y de la abuela, y para no embriagarse en la tristeza, janeth y yo decidimos crear un proyecto para mantenernos ocupadas. Algo productivo y en lo que eramos buenas, decidimos emprender con PAIKLAS.




Esta pequeña empresa creada desde el año 2011, se encarga del diseño de trajes de baños Madre e Hija, al ver que las artistas se vestían igual a sus hijas, observamos que en las playas o en la piscina no lucían iguales y nos preguntamos: ¿Y si nos atrevemos a que luzcan iguales en el mar? y así nació esta idea. Hemos tenido a nuestro lado personas maravillosas que nos han acompañado en este camino; pero existe una muy especial que ha estado en todo momento y a quien le debemos mucho; él es Edgar, emprendedor y de gran corazón, quien con su conocimiento, habilidad y destreza, ayudó a PAIKLAS a salir de ese vientre de 9 meses.

Se preguntarán ¿De dónde nació el nombre? La respuesta es del Cayo Paiclas de Morrocoy; queríamos un nombre exótico, y a su vez nacionalista que hiciera renombre en nuestro trabajo de diseño venezolano y que mejor forma de representarlo con esta majestuosa playa de nuestro país. Dándole un toque más personal decidimos cambiar la "C" por la "K" y así nace "PAIKLAS".

Al poco tiempo regresa a Venezuela Maria de los Ángeles con el príncipe de la familia y se une al emprendimiento: PAIKLAS.




LA MARCA:




Somos un equipo de Madres e hijas trabajando para ti. Por experiencia sabemos que vestirse igual a la Chiquita de la casa es la sensación más dulce que podrás experimentar. Te acompañamos en esa amorosa tarea con nuestros trajes baños únicos; estamos obsesionadas con los detalles y aspiramos a la perfección en cada uno de nuestros diseños. Trabajamos con telas importadas de excelente calidad. y actualmente estamos diseñando trajes de baños Madre e Hijo y accesorios de playas"

Te invito a conocer su página web www.paiklas.com.ve y siguelas en sus redes sociales como @paiklas

Diseños venezolanos a la orden del día!

Fuente: este post proviene de lazos de madre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos meses tuve una urgencia médica con Sebastián, algo que al momento fue un poco difícil pero con fe y el apoyo de muchos se hizo muy fácil. Un día como cualquier otro luego de su ducha le not ...

Recomendamos