comunidades

Soñar y hacer, PAIKLAS: Trajes de baño para madres e hijas.

El emprendimiento de la mujer se ha tornado en el día a día. Este auge poco a poco ha tomado mas posición contando millones de cuentas de mamás y mujeres emprendedoras que ofrecen servicios y productos desde el hogar.

La historia que se presenta a continuación, es particularmente grande; puesto que no solo se trata de una mamá que se motiva en sus hijas para crecer financieramente y personalmente, sino que también sus propias hijas forman parte de esta linda histora y asi, juntas han logrado crear un proyecto desde el amor y la unidad.

Esta es la historia de "PAIKLAS, trajes de baño para madres e hijas"


Esther es oriunda de Argentina, madre de dos hijas Janeth y Maria de los Ángeles, y abuela de un hermoso príncipe llamado Matias. Actualmente y desde hace 37 años tiene como hogar nuestro pais.

Ella nos cuenta:

"PAIKLAS, nace tras la salida del país de Maria de los Ángeles, llevándose consigo a su pequeño matias, Este dulce y carismático bebé se había robado el corazón de la tía y de la abuela, y para no embriagarse en la tristeza, janeth y yo decidimos crear un proyecto para mantenernos ocupadas. Algo productivo y en lo que eramos buenas, decidimos emprender con PAIKLAS.




Esta pequeña empresa creada desde el año 2011, se encarga del diseño de trajes de baños Madre e Hija, al ver que las artistas se vestían igual a sus hijas, observamos que en las playas o en la piscina no lucían iguales y nos preguntamos: ¿Y si nos atrevemos a que luzcan iguales en el mar? y así nació esta idea. Hemos tenido a nuestro lado personas maravillosas que nos han acompañado en este camino; pero existe una muy especial que ha estado en todo momento y a quien le debemos mucho; él es Edgar, emprendedor y de gran corazón, quien con su conocimiento, habilidad y destreza, ayudó a PAIKLAS a salir de ese vientre de 9 meses.

Se preguntarán ¿De dónde nació el nombre? La respuesta es del Cayo Paiclas de Morrocoy; queríamos un nombre exótico, y a su vez nacionalista que hiciera renombre en nuestro trabajo de diseño venezolano y que mejor forma de representarlo con esta majestuosa playa de nuestro país. Dándole un toque más personal decidimos cambiar la "C" por la "K" y así nace "PAIKLAS".

Al poco tiempo regresa a Venezuela Maria de los Ángeles con el príncipe de la familia y se une al emprendimiento: PAIKLAS.




LA MARCA:




Somos un equipo de Madres e hijas trabajando para ti. Por experiencia sabemos que vestirse igual a la Chiquita de la casa es la sensación más dulce que podrás experimentar. Te acompañamos en esa amorosa tarea con nuestros trajes baños únicos; estamos obsesionadas con los detalles y aspiramos a la perfección en cada uno de nuestros diseños. Trabajamos con telas importadas de excelente calidad. y actualmente estamos diseñando trajes de baños Madre e Hijo y accesorios de playas"

Te invito a conocer su página web www.paiklas.com.ve y siguelas en sus redes sociales como @paiklas

Diseños venezolanos a la orden del día!

Fuente: este post proviene de lazos de madre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos meses tuve una urgencia médica con Sebastián, algo que al momento fue un poco difícil pero con fe y el apoyo de muchos se hizo muy fácil. Un día como cualquier otro luego de su ducha le not ...

Recomendamos

Relacionado

moda infantil bañadores niños ropa de baño 2011 niños

El verano ya casi está aquí, por eso, es bueno saber qué tipo de trajes de baños infantiles se pueden usar. Así que nos queda muy poco para poder disfrutar de esas vacaciones en la playa que tanto deseamos y de esas tardes en la piscina. Por ello sin duda lo que toca ahora es realizar algunas compras de trajes de baños infantiles para hacernos con algunas prendas indispensables en verano, entre la ...

diario día de muertos Isabel ...

Sí, ya estamos con la navidad encima y yo con un montón de entradas pendientes. Ahora con dos hijas, la maestría en curso y un blog que debe monetizarse no me doy a basto con las entradas, pero no las quiero dejar pasar pues con el paso del tiempo se vuelven valiosos recuerdos. Que entusiasmo vivir con Coni y con Edgar el primer Halloween de nuestra bebé, pues aunque hace un año ya había nacido, e ...

Puericultura Compras Crianza

Os confieso que cuando nació mi primer hijo, una de las actividades de las que más disfrutaba, era el baño. Sin embargo, al principio, de recién nacido, me daba un poco de miedo que pudiera pasarle cualquier cosa en el agua. Por eso, desde un primer momento, fui consciente de que contar con una buena hamaca o un asiento de baño para bebé, era fundamental para su seguridad y mi tranquilidad. Que el ...

bebés cuidados infantiles ocio y juegos ...

Bueno aquí vamos con la segunda parte de este tema, donde quiero compartir con todos las formas de proteger a tu bebé del frío en esta ola de invierno, para mamás y papás. Tengo que decir antes de nada que yo no soy muy partidaria de sobreproteger a los hijos, sino más bien tener dejarlos que se vayan adaptando poco a poco, no me gusta que vayan super abrigados, salimos a la calle con el frío si ...