Sorteo My Retrobox: un inigualable recuerdo

my retrobox 04

Hace ya unos meses, en abril para más señas, María y Dani, una pareja de zaragozanos más majos que las pesetas, se pusieron en contacto conmigo. Como soy un desastre y me falta tiempo hasta para afeitarme (hay quien ya me ha confundido con un hipster), y pese a que desde el principio me enamoró su proyecto y el cariño que se esconde detrás, hasta hoy no os había hablado de My Retrobox, una cajita tan cuidada como molona que sé que desde ya se va a convertir en un regalo que vais a querer para vuestros hijos sí o sí. Y si no, al tiempo, que el que avisa no es traidor. Por si acaso, y adelantádome a los acontecimientos, voy a sortear una. Así que no dejéis de leer.
Primero (tened paciencia) voy a hablaros largo y tendido del producto, porque la verdad es que lo merece. Estoy un poco susceptible con este boom (incomprensible para mí) de las cajas por suscripción, así que tengo que reconocer que lo de “box” me hizo ser un poco cauto y reticente. Todas mis dudas, eso sí, quedaron disipadas cuando recibí en casa a través de Correos la Retrobox que un día abrirá Mara. Porque sí, Baby Retrobox es una cápsula del tiempo que, una vez rellenada, hay que sellar y ponerle una fecha de apertura. Cuando llegue ese día señalado, el del décimoquinto cumpleaños de vuestro hijo, por ejemplo, éste abrirá un regalo con una carga emotiva y simbólica inigualable, una caja que será un viaje en el tiempo hacia sus primeros días de vida, hacia el mundo en el que nació y que, tal y como avanzan las cosas, le resultará tan lejano.
my retrobox 01

¿Y qué incluye esta caja metalizada tan molona que llega personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento de nuestro hijo? ¿Qué vamos a guardar y a mantener en el tiempo para dejarle un recuerdo imborrable a nuestro hijo?
Por un lado, el diario de a bordo de las primeras andaduras, una libreta estupendamente ilustrada (como todo el resto del contenido, por otra parte), donde los padres deben escribir los acontecimientos más importantes de los primeros meses de vida del bebé, desde su concepción hasta la fecha del sellado. Por otro, un cuaderno en el que familiares, amigos y allegados podrán escribir unas líneas para la posteridad con la idea de que dentro de muchos años las lea el bebé. Luego, otro cuaderno que, con mucho diseño y a través de infografías, relata cómo era el mundo en que nació y se crió el bebé. Un esbozo del presente que se ve reforzado por los titulares periodísticos de las noticias más destacadas del día del nacimiento.
También hay un álbum de fotos para dejar constancia gráfica de los momentos para el recuerdo de los primeros días de vida de nuestro bebé, un calendario de bolsillo del año de nacimiento, un tarjetón en el que dejar grabadas las huellas de la mano y del pie del bebé, una ficha que es también una carta de presentación para el niño del futuro, y un sobre para introducir monedas, sellos y otros tesoros de la época. Por último, una cajita de cartón en la que introducir algún objeto simbólico. La caja, por supuesto, se puede llenar con más objetos que consideremos oportunos. Eso sí, como bien avisan desde Retrobox en la carta explicativa, cuidado con la tecnología. Quién sabe si de aquí a 15 años podremos leer una memoria usb de las que utilizamos ahora…
Os voy a reconocer que la mamá jefa y yo alucinamos al abrirla y al ir descubriendo todas las cosas que hay en su interior. Nos pareció precioso el concepto. En su totalidad. My Retrobox va a ser un recuerdo maravilloso para nuestra pequeña saltamontes. Una idea de regalo chulísima para futuros nacimientos. Qué os voy a decir yo, que soy un nostálgico sin remedio…
:-)

¡Sorteamos una Retrobox!
my retrobox 03

Tal y como os he comentado en el primer párrafo, un afortunado o afortunada se va a llevar con este post una Retrobox (valorada en 39,95€) para casa.  Existen dos alternativas: La Baby Retrobox, para niños nacidos desde 2012 a la actualidad, y la Peque Retrobox, que es un poco diferente y está pensanda para peques nacidos entre 2006 y 2011.
¿Y qué tenéis que hacer para ganar una? Participar va a ser muy sencillo: únicamente tenéis que dejar un comentario en este post diciéndome si os ha entusiasmado tanto el producto como a mí y poniéndome qué caja querríais en el caso de resultar agraciados, la Baby o la de niños. Así de sencillo. Tenéis hasta el próximo domingo a las 15:00 horas de la tarde para participar. ¡Y el lunes anunciaré el nombre del ganador o ganadora a través de un post!
El sorteo lo realizaré entre todos los participantes a través de la plataforma Sortea2 y está limitado a España. Una vez conocido el nombre del ganador/a, me pondré en contacto con él a través del email que dejáis al escribir el comentario. Si en 48 horas no ha respondido, volveré a sortear la cajita, así que atentos a la bandeja de entrada
;-)

¡Mucha suerte a tod@s!
PD: No me gusta pedir que nadie se haga fan de nada para participar en un sorteo, pero sí que os voy a invitar a que os paséis por las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de My Retrobox. Vale la pena
;)


Fuente: este post proviene de Un Papá en Prácticas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Colaboraciones

Recomendamos