¡SORTEO! Un Minialtavoz Bluetooth puede ser tuyo

sorteo-gana-unmini-altavoz


¡¡¡Por fin viernes!!! qué diferente es empezar un viernes a un lunes ¿eh? xddd es llegar el viernes y una se siente hasta más joven xdd

No es ninguna novedad que en casa la música nunca falta y así pasa… que una de las frases preferidas de Vera es…”Mamá, esta canción tiene una marcha!” y la peque más de lo mismo… entre la una y la otra se lo bailan todo.

Además, no solo escuchamos música casi todos los días sino que lo hacemos en diferentes momentos, principalmente cuando están jugando y cuando llega la hora del baño.  Pues bien, hoy os traigo un SORTEO en el que podeis conseguir un MINI ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO  la mar de gracioso gracias a Nestlé que quiere facilitarnos a los papás y mamás la posibilidad de escuchar música de una manera cómoda y sencilla en cualquier momento del día.

Nosotros recibimos hace unos días éste que veis en las imágenes y la verdad es que a las peques les ha encantado y a mí mas xddd. No sé vosotros, pero nosotros solemos organizar nuestras propias listas de música y luego tiramos de ellas para escucharlas en casa. Nosotros lo hacemos con Spotify porque nos resulta bastante cómodo tenerlas tanto en el ordenador,como en el móvil, etc y escucharlas en cualquier momento y con este mini altavoz mucho más, porque al ser inalámbrico  y ocupar tan poquito nos resulta muy manejable.

Pues bien, ahora podeis crear vuestra propia Playlist para vuestros peques o bebés e incluso crear diferentes playlists clasificándolas en diferentes momentos del día como:

-El momento de comer

-El baño

-Momento de juego

-Para la siesta

Esta son las opciones que nos ofrece Nestlé, a través del siguiente enlace  http://nestlebebe-spotify.es/ donde fácilmente podemos crear nuestras propias listas. Además, es muy rápido  porque tendrás tu lista en tres sencillos pasos tal y como podeis ver en las imágenes:

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-16-53-16


captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-16-53-23


¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE EL ALTAVOZ?

-Es inalámbrico y funciona a través de bluetooth

-Un diseño original: con forma de seta

-Ventosa para fijarlo (detalle que viene genial para evitar las caídas xdd)

-Un tamaño muy manejable

-Potencia  3W

-Micro integrado para responder llamadas en manos libres

-Botones de control de las funciones ( los ojos son algunos de los botones para volumen, etc)

-Alcance hasta 10 metros y cable de USB/micro USB incluido

-Compatible con todo tipo de Smartphone, iPhone, tabletas y PC

img_20161020_180326


Con estas características como os imaginareis nos ha hecho un montón de ilusión recibirlo. Y a vosotros, ¿No os apetece tener uno en casita?

img_20161020_180548


Pues OS EXPLICO COMO CONSEGUIRLO:

-Comparte el post del sorteo en facebook o Instagram con el hastag #Supermamis

-Deja un comentario en el blog, facebook o Instagram diciendo que participais en el sorteo

-Compartir un pantallazo con la playlist que creeis vosotros en la web que antes os he pasado. El pantallazo podeis compartirlo en facebook como imagen o al menos poner el enlace de vuestra playlist y mencionarnos a la hora de compartir como @Mientrasvivimos

El sorteo es solo para España e islas y estará activo hasta el domingo 6 de noviembre. Recordad que el color del altavoz no se podrá elegir.

Seguro que a más de uno/a le gustaría tener este minialtavoz tan chuli para sus peques, sobrinos, nietos, etc asi que no perdais la oportunidad de participar.

img_20161020_180741


 ¡Mucha suerte a todos/as! y gracias por participar, comentar, compartir…

Y LA GANADORA ES:

MILA LUCÍA

.

Fuente: este post proviene de Mientras vivimos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empieza septiembre  y no quería dejar de contaros nuestro viaje a Oporto con  las niñas porque ha sido uno de los viajes en los que mejor lo hemos pasado. Portugal en general me encanta, ( al menos lo ...

¡Hola! comenzamos nueva semana de agosto y nosotros con mil cosas por preparar para mañana salir de viaje. Os comenté en el último post que se nos estaba haciendo laaaarga la espera para irnos de viaj ...

Recomendamos