Super Bingo de la Bondad 2016

Una vez más estamos organizando nuestro tradicional Bingo de la Bondad para este año 2016 y el importe que genera la venta de los cartones se destina en su totalidad al financiamiento de los tratamiento médico quirúrgicos de los niños con patologías musculo-esqueléticas carentes de recursos que acuden al Hospital Ortopédico Infantil en la búsqueda de una solución a sus problemas de salud.

Nuevamente se están vendiendo los cartones del Bingo online, a través de la página www.bingodelabondad.com lo cual sin duda permitirá incrementar la recaudación.

El Bingo de la Bondad es la más importante herramienta de recaudación de fondos de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. La distribución y venta de los cartones a nivel nacional se realiza a través de la red de bancos y empresas aliadas que facilitan su infraestructura para que los caqrtones lleguen a manos de sus empleados, clientes, relacionados y usuarios. El Bingo además ofrece la oportunidad de ganar excelentes premios especiales en efectivo que hacen sumamente atractiva su venta, además de ofrecer la posibilidad de colaborar con una obra con más de 70 años de trayectoria en el país.

Con el fin de poder alcanzar la meta fijada para este año, se requiere la colocación del mayor número de cartones, por lo que se ha incorporado esta modalidad de compra por internet y así brindarle la oportunidad de colaborar a un mayor número de personas.

La fecha del sorteo está prevista para el 28 de Noviembre de 2016 en la ciudad de Caracas y se anunciarán los detalles a través de las redes sociales en twitter: @paralisisinfant y la página www.ortopedicoinfantil.org.

Fuente: Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

Artículos relacionados:

www.mischiquiticos.com/especiales-de-fundaciones-asociaciones-ong/fundacion-venezolana-contra-la-paralisis-infantil

mischiquiticos.com/especiales-de-fundaciones-asociaciones-ong/super-bingo-de-la-bondad-de-la-fundacion-venezolana-contra-la-paralisis-infantil

mischiquiticos.com/especiales-de-fundaciones-asociaciones-ong/el-super-bingo-de-la-bondad-2014-tambien-esta-en-la-web

mischiquiticos.com/especiales-de-fundaciones-asociaciones-ong/super-bingo-de-la-bondad-2015

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Especiales de Fundaciones Asociaciones ONG...

Nuevamente este año están vendiendo los cartones del Bingo online, a través de la página www.bingodelabondad.com, lo cual sin duda esperan sirva para incrementar la recaudación. El Bingo de la Bondad es la más importante herramienta de recaudación de fondos de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. La distribución y venta de los cartones a nivel nacional se realiza a través de la re ...