Con la llegada del verano y las vacaciones, los niños disfrutan de más tiempo para jugar, ir al parque o a la piscina pero el verano es muy largo y a veces nos faltan ideas para que no se aburran el tiempo que pasan en casa.
Por eso, hoy os traigo una app para que los niños se diviertan mientras repasan y no olviden lo que han aprendido durante el verano.
Se trata de Supertics, un método online de refuerzo escolar para niños de 5 a 12 años con el que se divierten aprendiendo mientras hacen actividades en la tablet y/o ordenador. Las sesiones de ejercicios duran siempre 17 minutos y se hacen 5 días a la semana dejando así tiempo para descansar y hacer otras actividades o planes con la familia.
Tienen disponibles las siguientes asignaturas:
• Leobien, el método para reforzar la comprensión lectora y convertirse en lectores eficaces.
• Matematics, para reforzar y adquirir habilidades matemáticas mientras juegan.
• Englishtics, para reforzar el inglés e incluso prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge: Starters, Movers, Flyers, KET y PET.
Todas las actividades se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada niño y la metodología ha sido desarrollada por pedagogos y logopedas y avalada por universidades de prestigio.
¿A qué niño no le gusta usar el móvil o la tablet?
Con Supertics podemos aprovechar ese tiempo (a menudo perdido viendo videos de Youtube) para que aprendan y lleguen bien preparados para la vuelta al cole.
Os animo a que os registréis en la versión de prueba gratis durante 7 días, seguro que os encantará.