Vivir con Gusto Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sus libros favoritos, recomendados de 1 a 4 años | Look de Eva Castro

Nos habéis visto jugando con ellos varios días en las stories de instagram, y como os han gustado me he animado a publicar este post por si puede ayudaros de cara a los regalos de reyes…

_MG_4324


Es la saga del perrito SPOT de Editorial Patio.

Su favorito es este que estamos viviendo en la foto, que se titula ¿Donde está Spot?

_MG_4349.jpg


No pone edad recomenda pero Alejandra con 2 añitos y medio se divierte un montón, yo diría que es perfecto para niños entre 1 y 4 años. Son libros para interactuar, en este concretamente los niños pueden participar en la búsqueda del perrito levantando las solapas de cada página hasta descubrir dónde se ha escondido.

    
RESEM170spot_cob_cast_.jpg
    
RESEM196Que_hace_Spot_WEB.jpg


Tenemos otro, también de Spot que es para niños incluso mas pequeñitos porque tiene una  marioneta de mano incorporada y cada pagina que pasas, anima al niño a interactuar con él.

Los venden en cualquier libreria, desde las pequeñitas de barrio hasta los grandes centros comerciales, ademas no son nada caros. No tendréis problema en encontrarlos.

Espero que os guste la recomendación, en cuanto al look la peque lleva el presiosisisissisimo vestido de EVA CASTRO. Se lo pongo un montón y estas fiestas con ese verde tan navideño que tiene mucho mas.

Yo llevo un vestido con cuello de ZARA (nuevo), que por cierto lleve a cortar y no se como lo medí que me lo he cargado porque ha quedado cortísimo. ¡Que rabia!

Un besito y feliz finde!!

_MG_4333
_MG_4344
_MG_4338B
_MG_4336
_MG_4327
_MG_4339


 

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Ideas para regalar a papá

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos