Talleres navideños infantiles 28, 29 y 30 diciembre


Talleres navideños infantiles 28, 29 y 30 diciembre
Desarrollar la creatividad, fomentar la cultura y la educación son los valores fundamentales de la asociación CreoEduco. Por eso hemos creado talleres infantiles donde desarrollar esos valores en los más pequeños.
Los talleres se realizarán los días 28,29 y 30 de diciembre y están destinados a niños de 5 a 8 años.
Tendremos dos tipos de actividades distintas. Por las mañanas de 11 a 13.30 se realizarán actividades creativas, modelado, ilustración y creación de un cuento. El precio por los tres días es de 18 euros.
Por la tarde de 17 a 19.30 realizaremos juegos, canciones y cantinelas tradicionales y cuentacuentos. El precio de los tres días de 18 euros.
Aquellos niños que se apuntes a los talleres de mañana + los talleres de tarde tendrán un descuento de 6 euros. Por lo que ambos talleres tendrá un importe de 30 euros.
Más información e inscripciones en creoeduco@gmail.com

Fuente: este post proviene de CreoEduco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi primer día en el Proyecto 123 ¡fuera plástico! Hoy a sido un día mas de reflexión que de acción. Y os cuento porqué. En el mes de julio intenté deshacerme del plástico de golpe, cambiar mi forma de ...

Imagen de Marisa Sias Reconozco que tengo pasión por los libros, sigo prefiriendo los libros en papel. No se si es nostalgia, costumbre o lo fácil que me resulta no tener que estar dependiendo de u ...

Estamos actualizando nuestra web. Disculpar el caos. Podéis poneros en contacto con nosotros en creoeduco@gmail.com

Recomendamos