Mamala Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Talleres que emocionan


Una imagen vale mas que mil palabras!!!

El mes de julio me trajo unos talleres en colaboración con Snack Market en el Asima Summer Camp de Fundación Asima. El tema se me antojaba bonito y a la vez complejo para plasmarlo en un taller divertido y ameno para l@s peques que después de trabajar el tema semanal con Estefania y sus monitorias, a mi me esperaban para contarme (algunos no paran de hablar :)) para hacer la actividad correspondiente.



La primera semana habían trabajado y aprendido mucho sobre las emociones, pensé y pensé,,, me pasé por Snack Market para recoger material y allí me presenté para que cada uno se plasmara en el plato como se sentía y después lo compartieran con la familia.



Todos estaban contentos y algun@ muy "enamorados con tanto corazón" (confieso que eso influí un poco)



La segunda semana trabajaron los superpoderes de las emociones, pensé y pensé,,, me pasé por Snack Market para recoger material y allí me presenté para que cada uno se plasmara en su galleta sus superpoderes y después lo compartieran con la familia.



Los corazones seguían abundando en la actividad :)



La tercera semana trabajaron, el trabajo en equipo mediante el cuento ¿A que sabe la luna? pensé y pensé,,, me pasé por Snack Market para recoger material y allí me presenté para que cada uno, en equipo, plasmara ¿a que sabe la luna? y después lo compartieran con la familia.





Y la última semana trabajaron el tema de la solidaridad y generosidad a través del cuento "El Pez Arcoiris", pensé y pensé,,, me pasé por Snack Market para recoger material y allí me presenté para que cada uno representara su pez brillante, e hiciera con mucho cariño otro pez brillante para intercambiar con el compañero; decoraron el fondo del mar con mucho brilli-brilli, les encantó! y a mí!, no hace falta deciros que soy la reina del brilli-brilli, jajaja.


Fijaros en el orden con el que este peque de tres añitos coloca las decoraciones (que son minúsculas)


Intercambio de pez brillante


Termino el post igual que empecé: una imagen vale mas que mil palabras!!!

Gracias a Snack Market por contar conmigo y permitirme apuntarme a esos bombardeos que os proponen y gracias a Estefania directora del Asima Summer Camp Asima Fundación por permitirme trabajar con esos pequeños valientes!

Feliz verano!

Fuente: este post proviene de Mamala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Leche de castañas

Este finde ha tocado "finde temático en mi cocina", #mi50% llegó a casa con una bolsa de castañas y os aseguro que le he sacado provecho (atentos los interesados en próximas publicaciones). ...

Diseña tu galleta en Creativissim

Creativissim, 1º salom de las manualidades y diy en Mallorca celebrado el pasado 2 y 3 de Noviembre en la Fábrica Ramis de Inca. Os invito que paséis por la pagina de facebook Creativissim donde hay ...

Pa amb fonteta

Desde que conozco a #mi50%, pescar con caña desde las rocas ha sido y es uno de los momentos que mas le relaja, aunque como dice, realmente se va a "mojar el gusano", después de unas horas c ...

Etiquetas: talleres

Recomendamos