Tarta de pera | Deliciosa tarta casera

Esta tarta de pera es una receta ideal de aprovechamiento, sencilla y muy fácil de hacer. Hay tartas de peras abizcochadas, con base de hojaldre (como esta tarta de manzana) o tartas en las que la pera no es el ingrediente principal, obteniendo como resultado un postre o merienda con un ligero sabor a la fruta de la pera.

La tarta de peras que os proponemos desde BABYCOCINA es una receta cuyo relleno tiene casi 1 Kg de esta deliciosa fruta; una delicia altamente nutritiva que nos servirá para aprovechar esas peras maduras que llevan unos días en el cajón del frigorífico.

Cómo hacer Tarta de pera

Esta deliciosa tarta con peras admite distintas variantes. Combina muy bien con la galleta por lo que, si quieres, puedes hacer la base con galletas tipo María y mantequilla. En cuanto a la decoración, nosotros utilizaremos rodajas de pera y miel para pincelar, pero podéis utilizar cualquier tipo de mermelada que le vaya bien: albaricoque, melocotón… e incluso carne de membrillo.

Para hacer esta tarta de pera casera tan solo necesitarás un buen molde apto para hornos y una batidora o procesador de alimentos; ¿listos para elaborar esta tarta sumamente fácil?

The post appeared first on BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos