Café largo de ideas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Precauciones para los viajes en coche con los peques

Y es que en el primer viaje nos pilló por sorpresa.... en el segundo también... y así en unos cuantos más.... pero ahora ya, podemos decir bien alto que estamos preparados para estos viajes, aunque nunca se está lo bastante preparado realmente, ¿ verdad ?, ; ) Ahí van nuestros consejos en forma de cartel :




1. Siempre es una buena opción sustituir la leche por lácteos como el yogurt o fruta, galletas... en fin, lo que sea, pero poco o más bien nada de líquidos. Esta regla, a nosotros particularmente, nos llevó varios disgustos antes de interiorizarlas y asimilarla, ; )
2. Siempre, siempre.... ¿ he dicho siempre ?, es matemático, día que no lleves ropa de cambio día que ocurre una tragedia !!
3. Parece muy exagerado, pero os aseguro que os va a librar de muchas..... si hace mucho calor puedes optar por un babero de plástico grande, más fresquito y cómodo que el chubasquero, ; )
4. Bueno, si vierais nuestros coches.... hay más toallas en ellos que en los propios cuartos de baño..... y es que una toalla a mano, o cientos, siempre vienen bien, ¿ verdad ?
5. Las bolsas, ya os imaginaréis para la ropa llamémosla "sucia", por no entrar en detalles escatológicos... y la colonia pues para lo que viene siendo su función de eliminar malos olores !
Y yo diría que eso básicamente que yo recuerde ahora mismo.... ¿ a alguien se le ocurre algo más que añadir ?...

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos