Tendencia Volantes: Mis prendas favoritos

¡¡Que vivan los volantes!!

De todas las tendencias me quedo con esta. VOLANTES, pliegues, plisados van a invadir los escaparates esta temporada, en cualquier tipo de prenda.

En mi caso los adoro porque consigo disimular algunas curvita que me trae de cabeza Las que tenéis el problema contrario me imagino que también estaréis encantadas de poder dar volumen a las zonas conflictivas.

Hay tanta oferta de camisas y vestidos con volantes que es fácil escoger el que mejor se adapta a tu cuerpo. Tienen el poder de equilibrar anchuras y hacernos sentir más guapas.

Para los looks de día me inclino más por colores primaverales con volantes en pecho y hombros, para la noche tops lisos, mas sobrios con volumen en las mangas, pero en cualquier caso, casi siempre son prendas versátiles que depende con que las combines te sirven para ir a trabajar o para un look más informal de fin de semana.

Os dejo con una selección de mis camisas favoritas de temporada, hay para todos los gustos y bolsillos. Si pincháis en la imagen os llevara directamente a la shop donde la he visto.

¡A ver si os gustan!

ZALANDO

camisa volantes


PEDRO DEL HIERRO



ZALANDO

TP721E0BL-A11@8


JAVIER SIMORRA



ZALANDO

TP721E0AS-A11@8


GIVENCHY



PEDRO DEL HIERRO


 

 

 

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos