Newlymami Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

The Happy Clothing Movement

Hace unos días me llegó un email de Estotolmokids invitándome a conocer su tienda virtual. La verdad me llevé una grata sorpresa cuando visité su página.

Estocolmokids ofrece ropa divertida, trendy y con un estilismo diferente para los más pequeños. Podrás encontrar una línea abierta desde cero hasta los diez años. Optando por vestir ?a la moda? sin gastarnos un dineral.

Mini Rodini es la marca de ropa sueca para niños más famosa del mundo. Con un solo  click podrás disfutar su nueva colección otoño/invierno. Aquí te dejo algunos de los modelitos que más me gustaron.

0_mono_gris_thumb_1


MONO BIKER

1b_cat_sweater_front


CAT SÚETER

1b_star_sweater_front_1


JERSEY STARS

2_pa_gina_detalles_15


VESTIDO CHAMOMIX

Fotos Estocolmokids. Este post no ha recibido ninguna remuneración.

Fuente: este post proviene de Newlymami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The perfect snow!!

Esta idea es fantástica para los días de nieve en #puebloquieto. La verdad está demasiado frío fuera y tenemos que buscar alternativas de juego dentro de casa. Hoy os traigo una idea para mantener a ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

¿A dónde voy? Granjas zFeatured ...

Granja: The Happy Farm

El recorrido empieza en la granja de animales. Hay gallinas, pavos, conejos, cuyes, cabras, borregos, vacas, terneros, una llama, un burro y un chancho. Casi todos tienen un nombre lo que hace que los niños se diviertan llamándoles por su nombre, por ejemplo el chanchito se llama rebelde, la borreguita se llama coqueta y la cabra se llama panchita. The post Granja: The Happy Farm appeared first on ...