ICalle Ilustración Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tiburón doodoodoo y compañía , recomendamos en #VDLN

Hoy os traigo: Tiburón doo doo doo y compañía, se trata de algunos temas infantiles del canal de Youtube Pink Fong  que seguro que algunos ya conocéis.

Además aprovecho la ocasión para participar en mi querido #VDLN , después de mucho tiempo. El motivo, no encontraba algo que compartir con mis #compisbloguers .

Así que vamos a ello, empezando por hablar del Canal Pink Fong original de Corea del Sur y traducido al Inglés (que nos puede servir para trabajar el idioma con los peques en casa) y Castellano.  Contiene cuentos y canciones, incluyendo rimas infantiles, canciones de fonéticas, números, nanas, clásico para niños, cuentos de hadas y un montón de cosas más.

Nosotros realmente lo descubrimos por las canciones que tienen como protagonistas a los dinosaurios. Porque si no lo sabéis, en casa estamos viviendo muy fuerte el fenómeno fan Jurásico. Os dejo con alguno de estos temas:

Dinosaurios:





¿Que ocurrió? Qué luego descubrimos nuevos personajes y canciones. Como el caso que creo que ya conocéis, Tiburón bebé doo doo doo… Y éste desbancó un poco al Tiranosaurio Rex.

Tiburón doo doo doo



Como podéis ver, tiene hasta coreografía y la canción es súper pegadiza.

Otra cosa que hemos descubierto es que en Imaginarium venden peluches de estos personajes de King Fong. Tanto online como en las tiendas físicas. Así que si les gusta mucho, ya os estoy dando una idea para las navidades, jejeje.

Y hasta aquí nuestro #VDLN . Espero que os haya gustado mucho. ¡Un abrazo muy fuerte! ^_^

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Halloween: Fantasmas Reciclando

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post especial Halloween: Fantasmas Reciclando. Un tutorial para que decoréis la casa o el cole con fantasmas muy fáciles de hacer. En el primer modelo de ...

Recomendamos

Relacionado

crianza natural inteligencia emocional ocio y juegos ...

Cómo disfrutar de los cuentos de hadas en familia y por qué son beneficiosos

La llegada de las vacaciones es un buen momento para introducir o reforzar el hábito de leer o contar cuentos a los más pequeños de la casa. Hoy en día, es posible encontrar una amplia oferta que puede dificultar la elección de las mejores lecturas, pero siempre acertaremos si recurrimos a los cuentos de hadas tradicionales. Hoy comparto con tod@s vosotr@s un texto de sobre los cuentos de hadas: ...