Tostadoras de juguete

Un capítulo más en nuestro catálogo de juguetes, hoy os enseñaremos tostadoras de juguete, unos electrodomésticos de imitación muy entretenidos para los peques; suelen ir acompañadas con accesorios tales como:

Rebanadas de pan de juguete.

Mermeladas de juguete.

Mantequilla, huevos o zumos de juguete.

Platos y vasos de juguete.
Las tostadoras son un juguete ideal para combinar con las cocinitas de juguete

Las tostadoras de juguete que os mostraremos a continuación, son unos perfectos sets de juguetes para jugar a preparar el desayuno o la merienda, por cierto, en BABYCOCINA sabemos mucho de desayunos, si luego tienes un rato puedes visitar este recetario de desayunos rápidos.

Entre las tostadoras de juguete encontramos gran surtido, por una parte tenemos las tostadoras licenciadas de marcas originales y por otra parte productos de buena calidad en plástico o madera.

Tostadora de juguete BOSCH | Theo Klein

Esta tostadora de juguete de la marca Theo Klein simula una tostadora original de la marca BOSCH, incluye además dos rebanadas de pan de juguete. Al introducir las rebanadas en la tostadora esta desciende al igual que una tostadora original, además tiene un botón para que salten (cuando ya estén tostaditas).

Theo Klein 9578 Tostadora Bosch, Con función mecánica de tostado, Incluye 2 rebanadas de pan de juguete, Medidas: 15 cm x 12 cm 10.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
Theo Klein 9578 Tostadora Bosch, Con función...

12,95 EUR

Comprar

Producto licenciado. No incluye ni necesita baterías. Construida en plástico. Medidas 13.97 x 8.89 x 10.16 centímetros. Peso 221 gramos.

Tostadora de juguete Brawn | Theo Klein

tostadora de imitación brawn
La tostadora de juguete BRAWN es una perfecta imitación muy realista de una tostadora convencional.
De nuevo la marca Theo Klein nos trae otra fantástica tostadora de juguete de imitación, esta vez de la marca Brawn; muy lograda y con un funcionamiento similar a la BOSCH nombrada anteriormente. Incluye también dos tostadas.

Rebajas
Theo Klein-9626 Braun Tostadora, Juguete, Multicolor (9626)
Theo Klein-9626 Braun Tostadora, Juguete,...

16,95 EUR 14,96 EUR

Comprar

Producto licenciado. No incluye ni necesita baterías. Construida en plástico. Medidas 26.67 x 17.78 x 11.43 centímetros. Peso 290 gramos.

Tostadora y calentador de agua de juguete | CASDON

Ciertamente este set de juguetes para el desayuno nos encanta, ya que no solo incluye una tostadora con tostadas, si no que también un calentador de agua de juguete muy realista. También les mostramos otra tostadora de la misma marca algo más económica.

Casdon - Juguete del hogar (649)
Casdon - Juguete del hogar (649)

11,44 EUR

Comprar

Casdon - 486 - Kit Calentador de Agua de jugueteTostadora Breville [Importado de Reino Unido]
Casdon - 486 - Kit Calentador de Agua de...

14,36 EUR

Comprar

No incluye ni precisa baterías. Efecto cromado muy realista. Temporizador para que las tostadas salten.

Tostadoras de madera

tostadoras de madera juguete
Todas las tostadoras de juguete fabricadas en madera que puedan encontrar en la red aquí reunidas en este catálogo.
Cómo no podía ser menos, y para todos los aficionados a los juguetes de madera, encontramos gran variedad y hermosos diseños en tostadoras de juguete fabricadas con madera. La marca Kid Kraft, experta en juguetes para juegos de imitación, nos trae algunos modelos muy chulos; Melissa & Doug tiene también su tostadora de madera con un diseño sencillo pero bonito; por último, otras marcas nos ofrecen también hermosas tostadoras de madera con muchos accesorios.

Kid Kraft

Kid Kraft dispone de distintos sets de desayuno con tostadora fabricados en madera, 3 para ser más exactos; el primero de ellos en color rosa que incluye tostadora, mantequilla, mermelada de fresa, cuchillo, plato y rebanada de pan, todo fabricado en madera; el segundo set, en color dorado, incluye los mismos elementos cambiando la mermelada de fresa por mantequilla de cacahuete ( la receta); y el último lugar encontramos otro modelo de tostadora Kid Kraft en colores plateado y negro, teniendo también como diferencia que el bote es de mermelada de moras.

Rebajas
KidKraft- Set de cocina de juguete con tostadora y accesorios de cocina, de madera, Multicolor (Pastel) (63374) , color/modelo surtido
KidKraft- Set de cocina de juguete con tostadora y...

24,99 EUR 23,71 EUR

Comprar

KidKraft- Kit de tostadora de juguete de madera (accesorio para cocinas de juguete), Color Oro (53536 )
KidKraft- Kit de tostadora de juguete de madera...

24,99 EUR

Comprar

KidKraft- Set de cocina de juguete con tostadora y accesorios de cocina, de madera Espresso,Marrón (Espresso) (63373) , color/modelo surtido
KidKraft- Set de cocina de juguete con tostadora y...

24,99 EUR

Comprar

Melissa & Doug

El set de juego con tostadora de juguete Melissa & Doug incluye tostadora, mantequilla, cuchillo y rebanada de pan; todo de madera.

Melissa & Doug Bread & Butter Toaster Set, Multicolor (19344)
Melissa & Doug Bread & Butter Toaster Set,...

12,99 EUR

Comprar

Arkmiido

Nos ha encantado este juguete, ya que no solo está fabricado en madera, es económico, seguro y hermoso, sino que además incluye un montón de accesorios para el desayuno: donut, salchicha, rebanada de pan, mantequilla, huevo frito, un plato, huevo duro, panecillo de leche, cartón de leche y bote de zumo de naranja. Altamente recomendado. Tostadora de juguete de la marca Arkmiido.

Arkmiido Juego de Tostadora de Juguete,Utensilios Cocina Juguete,Madera con Accesorios de Cocina Tradicionales Simulados Juego de Roles Regalo Cumpleaños para Niños Niñas
Arkmiido Juego de Tostadora de Juguete,Utensilios...

17,99 EUR

Comprar

Hape

La conocida marca de juguetes de madera Hape también tiene su tostadora fabricada en madera de primera calidad, sus acabados son muy hermosos y hemos de reconocer, que aunque no trae tantos accesorios, Hape es una marca de juguetes de madera muy duraderos, y eso puntúa a favor.

Hape International- Set Tostadora para Cocinita, Multicolor (E3148)
Hape International- Set Tostadora para Cocinita,...

22,99 EUR

Comprar

Otras marcas de tostadoras de madera

Tiny Land Utensilios Cocina Juguete 10 Piezas,Tostadora Pan Comida de Juguetes Montessori Madera Juguete Alimentos de Imitacion Regalos para Cumpleaños Infantiles Niños 3 4 5
Tiny Land Utensilios Cocina Juguete 10...

22,99 EUR

Comprar

Small Foot 10594 - Juego de Desayuno (Madera, Incluye tostadora con función de Palanca, Dos rebanadas, Platos y Cuchillos, así como rodajas de Queso con Velcro)
Small Foot 10594 - Juego de Desayuno (Madera,...

19,56 EUR

Comprar

Juguete Tostador De Madera,Juguete Educativo temprano Juegos de Cocina Fomenta el Juego imaginativo Juego de Roles de Cocina Diversión 3 4 5+ años Niño y niña (Tostador)
Juguete Tostador De Madera,Juguete Educativo...

21,99 EUR

Comprar

Ulalaza Tostadora de Madera Simulación Cocina Chef Juguetes Juego de imaginación Juguete para niña Niño Regalos
Ulalaza Tostadora de Madera Simulación Cocina...

13,99 EUR

Comprar

Early Learning Centre 146059 - Juego de tostadoras de Madera
Early Learning Centre 146059 - Juego de tostadoras...

34,34 EUR

Comprar

En BABYCOCINA tenemos un amplio catálogo de juguetes relacionado con el mundo de la cocina, y si les gustan los juguetes de imitación temáticos, les recomendamos que visiten el catálogo de barbacoas de juguete, y para terminar, ya que estamos hablando de tostadoras (aunque sean de juguete) queremos recomendarles que prueben la receta de tostadas francesas, que aunque no necesitan tostadora para su elaboración, están realmente deliciosas.

Muchas GRACIAS por volver a visitar BABYCOCINA, como siempre estamos encantados de tenerles como lectores, ya que los beneficios que obtenemos con publicidad gracias a sus visitas sostienen y mantienen este sitio web creciendo de forma exponencial desde el mismo día de su creación.

¡Hasta la próxima!

Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias juegos de imitación juguetes

La creciente demanda de juguetes y juegos de imitación por parte de padres que inician a sus hijos en metodologías de aprendizaje cómo Montessori o Waldorf, han hecho que fabricantes de cocinitas de juguete se hayan puesto manos a la obra para ofrecer una mayor cantidad de accesorios y opciones de juego. Las cocinitas de juguete interactivas incluyen luces, sonidos, agua, reloj con temporizador, m ...

Noticias juguetes

A todos los niños les encantan los juegos de imitación, en este artículo podrán ver una comparativa con diferentes barbacoas de juguete, un juguete muy versátil como regalo para niños y niñas, una forma de divertirse aprendiendo mientras juegan a ser unos BABYCOCINILLAS. Encontramos diferentes modelos de barbacoas de juguete en el mercado, las hay sencillitas o con más detalles; de plástico, mader ...

Noticias juegos de imitación juguetes

Es cierto que hay ocasiones en las cuales se precisa de una cocinita de juguete económica, ya sea por que no se dispone de un presupuesto mayor o porque no se quiere gastar tanto dinero. Por ese motivo, vamos a hacer una comparativa con las mejores cocinitas de juguete baratas que encontramos en el mercado online. Aunque sabemos que no quieres comprar una cocinita de juguete cara, como es el caso ...

juguetes

Las cocinitas de madera son uno de esos juguetes que la mayoría de niñas y niños desean tener. Y por qué negarlo, los papás también quedamos prendados al ver todos los modelos que hay. ¡Son tan bonitas! El único inconveniente es que se trata de un juguete que ocupa bastante espacio. O eso creía yo, porque después de investigar a fondo y buscar las 10 mejores cocinitas de madera, me he dado cuenta ...

juguetes fidget spinner juguete spinner

El juguete más famoso de este verano es el Fidget Spinner, seguro que si tienes hijos ya sabrás lo que es, basta con ir a un colegio y verás a un montón de niños jugando con este chisme. Pero realmente lo que está haciendo más popular a este artículo es su idoneidad, muchas personas cuestionan realmente si sirven como juguetes para niños o si en cambio se trata de un elemento de distracción más pa ...

juguetes

Los juguetes de madera son los más apreciados por papás e hijos. Su textura, su peso, e incluso su temperatura hacen que los juguetes de madera provoquen muchas más sensaciones que los de plástico. Además, se suelen percibir como más valiosos, y en general los niños y niñas los tratan con más cuidado. La sociedad actual peca de consumismo, y muchas veces los padres, abuelos y tíos nos sentimos in ...

juguetes juguetes para bebes juguetes recomendados para bebes

El juguete es sinónimo de diversión, pero cuando se trata de niños pequeños, el juego es además una necesidad básica para conseguir un desarrollo adecuado de sus sentidos. Por este motivo vamos a recomendar los mejores juguetes para bebes que podéis comprar desde que es recién nacido hasta sus primeros 12 meses de vida. Durante su primer año de vida, es muy importante aportar al bebé los estímulos ...

Productos infantiles Crianza

Tienes un bebé inquieto en casa que está constantemente buscando estímulos y tú ya no sabes qué hacer para que esté entretenido. Necesitas comprar una manta de juegos para bebés. ¿No sabes que es?. Una manta de juegos para bebés es un gimnasio para que los más pequeños de la casa (apto para bebés desde el nacimiento) estén entretenidos con sus distintas actividades y juguetes mientras se estimula ...

Para comenzar, no existe tal cosa como un "un juguete Montessori" hay juguetes que se prestan al desarrollo de ciertos conceptos, muy parecidos a los materiales en un entorno de aprendizaje Montessori. Muchos padres Montessori aprecian los juguetes dirigidos a Waldorf y otras filosofías de aprendizaje alternativas. Debido a que no hay juguetes Montessori, los padres que siguen esta fi ...

general acompañamiento del desarrollo en la infancia juguete ideal

Muchos padres nos emocionamos a la hora de elegir un juguete para nuestros hijos, nos dejamos seducir fácilmente por la oferta del mercado y en ocasiones perdemos de vista o desconocemos el valor y la importancia que tiene un juguete para el niño. Existe una gran variedad de juguetes fascinantes para bebés como los gimnasios, móviles, sillas saltarinas, mecedoras, sonajas y juguetes con sonidos es ...