Blog de Fátima A. Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda primavera 2014 para bebé

Los cuatro estilos más destacados de esta temporada

Niña


Se acercan los meses de primavera y salen las primeras tendencias de moda de la temporada. Durante estos meses comenzamos a disfrutar de los primeros rayos de calor y es un época perfecta para salir más a pasear con lo pequeños. Las horas de luz aumentan y se pasa más tiempo en el parque, pues ya no hace frío y se guardan los abrigos. 

Los bebés crecen tan deprisa que cada muy poco tiempo necesitan ropita nueva. La moda para los más pequeños suele ser parecida año tras año, pero siempre hay tendencias que llegan con más fuerza ¿Quieres conocerlas? Te resumimos los estilos que más se van a llevar esta primavera.

Rayas marineras 

El navy llega al armario de los más pequeños y llena la ropa de rayas azul marino y blanco. Podemos considerar este estilo como clásico, pero podemos darles el toque moderno que más nos guste, como por ejemplo combinarlo con rojo o con verde, ya que contrastan muy bien. Queda muy gracioso tanto para niño como niña y es un look muy divertido.

 
marinero


 
 jersey marinero


   

marinera


marinero


traje marinero chico

traje marinero chica





Un toque de color en rojo



En primavera todo se llena de color, los campos se llenan de flores y sus colores se traspasan a la ropa. El rojo llena de color los diseños de esta temporada y podéis encontrarlo de muchas formas. Se puede utilizar para dar vida a colores más neutros como el beige o el caqui o puede llenar estampados florales, de lunares y de rayas. 

vestido tojo
pantaones rojos niño


Niño vestido de rojo
conjunto rojo


Look Denim, ¡sus primeros vaqueros!



La ropa de los niños ya es como la de los papás y en su armario no puede faltar un básico como los vaqueros. Son prendas resistentes, que combinan con todo y son muy cómodas. Queda muy graciosos ver a un bebé vestido como un chico mayor con unos vaqueros gastados, con parches o con estampados. 

niño con vaqueros


vaqueros niña


vaqueros para niño


    
falda vaquera niña


Tonos pasteles: azul, rosa... y ¡verde!



El azul y el rosa claro son colores muy tradicionales para vestir a los bebés, nunca faltan en las colecciones de niños y menos ahora, que son los colores de moda para mujeres esta primavera. Además, para los niños no se proponen solo estos dos tonos, sino que tambien llega el verde, un color muy alegre para esta temporada.

niña de rosa
bebé de azul


   

bebés de verde


 

 

Agradecimientos: ZaraKids, Vertbaudet, H&M, Mayoral, Neck&Neck, C&A

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de fertilidad inseminación artificial tratamientos de reproducción asistida ...

Buscar el bebé mediante otros métodos

Presentación del libro: 'El gran sueño de ser papás'

Cada año son más los casos de bebés que nacen gracias a los diferentes métodos de fertilidad y de reproducción asistida. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, España es uno de los países a nivel mundial, en el que 'más se ha conseguido' en este terreno.