TRASLUZ CREA EL CONCEPTO DE TIENDA PARA DISFRUTAR.

A partir de ahora cuando vayamos a una de las tiendas de la marca Trasluz veremos que se ha convertido en un espacio con un gusto exquisito y pensado para que pequeños y mayores disfrutemos de un tiempo de tranquilidad para comprar. Además los fines de semana se organizan talleres gratuítos donde los pequeños disfrutarán durante dos horas del arte de las manualidades.
trasluz

@Trucosdemamás ha estado esta mañana en uno de ellos y hemos podido conocer mejor este espacio de moda situado en la calle Lagasca 33 en Madrid.
Los talleres gratuítos se organizan una vez al mes en los horarios de Viernes tarde y Sábado mañana. El taller en el que hemos participado ha sido “Elabora tu propio Calendario de Adviento”.

Trasluz ya tiene preparados todos los materiales para que los niños comiencen sus manualidades.

Mientras los pequeños se divierten realizando el calendario de Adviento acompañados en todo momento por el personal de la tienda que les ayuda a crear su manualidad, los papás podemos dar un paseo por la tienda echando un vistazo a las últimas tendencias en moda infantil para este invierno.
La tienda dividida en dos plantas muestra la moda actual en la parte de arriba y la zona Outlet en la planta baja.

SONY DSC

SONY DSC
   
SONY DSC

Los niños continúan concentradisimos realizando su Calendario de Adviento mientras los papás seguimos tranquilamente comprando .

SONY DSC

Podemos pasear por diferentes rincones todos ellos con un estilo cuidadísimo y sin descuidar ningún detalle.
SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Y si los mayores disfrutan de su taller preferido….
SONY DSC

Los más pequeños también tienen su espacio en un rincón preparado para dar rienda suelta a su imaginación pintando.
SONY DSC

Y por fin el resultado es “Nuestro Calendario de Adviento para estas Navidades!!!
SONY DSC

Trasluz además os adelanta una noticia estupenda: A partir de mañana pone a la venta uno de sus abrigos estrella de la Colección de esta temporada por un precio inigualable: 39,95 euros ( su precio actual es de 149,90 euros). Un básico 2 piezas imprescindible para este invierno.
unnamed


La entrada TRASLUZ CREA EL CONCEPTO DE TIENDA PARA DISFRUTAR. aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

general

Nos hemos metido en las cocinas de los grandes chefs gracias a los talleres gratuítos que organizan El Club de las Malasmadres  y la comunidad gastronómica Demos la vuelta al Día  . Y hemos acudido a “Cocinar pasta fresca con niños”. Toda una experiencia. En estas dos webs encontrareís toda la información para registraros y participar en estos cursos.  Desde @Trucosdemamás os animamos ...

Volver al cole después de todo el verano no resulta una tarea fácil ni para los más pequeños, ni para sus papás y mamás. Por eso, desde la tienda de ropa bebé La Tortuga Peques nos dan algunas pautas que os ayudarán a afrontar de manera más fácil esa vuelta a la rutina (y al cole): Comenzar una rutina de horarios antes del primer día de clase Si queremos conseguir que el primer día de clase nuestr ...

Home

Este año Piero eligió celebrar su fiesta con amiguitos del colegio, nido y obviamente nuestra familia. En realidad, le di dos alternativas: viaje o fiesta grande y el decidió la última opción. Así que me puse manos a la obra y empecé con la organización de la fiesta: Elegir proveedores, ver el local, mi lista de invitados, diseñar la invitación y mil cosas más. Ustedes saben que una cosa jala a l ...