Miss Saint Tropez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tris Tras Ropa. Un paseo por el Mediterráneo

La que os presento hoy es otra de las firmas que no pueden faltar en el armario de mis peques. Desde que la conocí hace algunos años es visita obligada mi paso por su web.

Moda made in Spain en la que cuidan al máximo todos los detalles, incluso los complementos, que temporada tras temporada van renovando. Y para las mamis que les gusta ir a conjunto con sus peques también tienen algunas prendas para lucir a juego.

Para esta temporada han creado cuatro colecciones diferentes inspiradas en cuatro destinos vacacionales ideales: Jávea, Menorca, Ibiza y Formentera.

En la colección JÁVEA encontramos colores como blanco, coral, frambuesa y un print liberty en tonos verde azulados con un toque de rosa palo.

Tris Tras 3


Tris Tras 8
Tris Tras 4
Tris Tras 1
Tris Tras 5
Tris Tras 6
Tris Tras 2
Tris Tras 7


En MENORCA encontramos rayas pero no las clásicas en blanco y navy sino en diferentes tonalidades de azul combinadas con blanco y amarillo. También aquí encontramos un print con divertidos pececitos en diferentes tonalidades.

Tris Tras 26


Tris Tras 25
Tris Tras 23
Tris Tras 20


Si damos una vuelta por IBIZA podemos ver divertidos estampados de fresones, casitas o la clásica combinación de cuadritos vichy en rojo y blanco combinado con su pareja perfecta: el navy.

Tris Tras 38


Tris Tras 34


Tris Tras 35
Tris Tras 31
Tris Tras 30
Tris Tras 32


Y si las anteriores colecciones son un amor, FORMENTERA es sin duda es mi favorita. Una colección en la que predomina el blanco y amarillo, las rayas y un divertido estampado de piñas. El amarillo, el color del sol, nunca debería de faltar en las colecciones de verano, y en Tris Tras lo logran con matrícula.

Tris Tras 41


Tris Tras 43


Tris Tras 47


Los accesorios son muy variados y podemos encontrar lazos, bolsos o neceseres y pasando por diferentes tipos de calzados para los más peques.

Hay tantas cosas bonitas que todavía no sé por cuál decidirme. Y vosotros, con qué colección os quedáis?

Fuente: este post proviene de Miss Saint Tropez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chanel Otoño/Invierno 2019

Emotivo y espectacular, así ha sido el último desfile de despedida a Karl Lagerfield. Un desfile que a pesar de no estar presente sí que lo estaba al 100% su esencia y “savoir faire”. La p ...

Hasta siempre Karl

El día de ayer se tiñó de negro cuando uno de los grandes de la moda nos dijo adiós. El “kaiser de la moda” nació un 10 de septiembre de 1933 en la ciudad Alemana de Hamburgo. Ascendiente ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

colaboraciones de paseo mums and kids

Un paseo por el Barrio de Las Salesas con el Bugaboo Camaleon3 Fresh

Estos días en Madrid hemos tenido unas mini vacaciones en forma de puente. Este año el Lunes quedaba en medio dejando 5 días libres para afrontar con ganas y energía el último trimestre del curso escolar. Como embajadora de Bugaboo, al igual que el año pasado,además de tener a diario nuestro Bugaboo Bee5 para Olivia (que pronto os contaré con más detalle, porque me soléis escribir mucho por Instag ...