Moda made in Spain en la que cuidan al máximo todos los detalles, incluso los complementos, que temporada tras temporada van renovando. Y para las mamis que les gusta ir a conjunto con sus peques también tienen algunas prendas para lucir a juego.
Para esta temporada han creado cuatro colecciones diferentes inspiradas en cuatro destinos vacacionales ideales: Jávea, Menorca, Ibiza y Formentera.
En la colección JÁVEA encontramos colores como blanco, coral, frambuesa y un print liberty en tonos verde azulados con un toque de rosa palo.
En MENORCA encontramos rayas pero no las clásicas en blanco y navy sino en diferentes tonalidades de azul combinadas con blanco y amarillo. También aquí encontramos un print con divertidos pececitos en diferentes tonalidades.
Si damos una vuelta por IBIZA podemos ver divertidos estampados de fresones, casitas o la clásica combinación de cuadritos vichy en rojo y blanco combinado con su pareja perfecta: el navy.
Y si las anteriores colecciones son un amor, FORMENTERA es sin duda es mi favorita. Una colección en la que predomina el blanco y amarillo, las rayas y un divertido estampado de piñas. El amarillo, el color del sol, nunca debería de faltar en las colecciones de verano, y en Tris Tras lo logran con matrícula.
Los accesorios son muy variados y podemos encontrar lazos, bolsos o neceseres y pasando por diferentes tipos de calzados para los más peques.
Hay tantas cosas bonitas que todavía no sé por cuál decidirme. Y vosotros, con qué colección os quedáis?