TU MISMO PUEDES HACER MERCADEO EN RED DE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Últimamente he recibido mensajes y llamadas en donde me preguntan si yo personalmente hago asesorías en Mercadeo en Red. Obviamente me halaga mucho que pienses que se trata de un trabajo exclusivo de alguien con mi perfil. Sin embargo, la buena noticia es que cualquier persona puede hacer Mercadeo en Red de sus propios servicios y productos, utilizando las herramientas apropiadas para ello.

En particular este Blog está al acceso de cualquiera que quiera pertenecer a la estructura de Empower Network. Además de servir como plataforma de promoción del producto o servicio que tu elijas, también te paga por referir sus servicios de promoción y mercadeo.

Personalmente me gusta entrar al mundo del Mercadeo porque soy consciente de que todas las formaciones requieren de su manejo. Cada potencial servicio que ofreces se queda en una idea, si no encuentras el cliente idóneo que pague por él. Cada presentación de un proyecto, se queda simplemente en el papel si no logras transmitir la idea.

En mi caso particular he aprendido a hacer muchas cosas a las cuales no les he sacado partido económico porque no he sido visible frente a los demás. Cuando te muestras a los demás sin temor a lo que piensen, siendo constante y disciplinado, terminan llamándote para mil y una cosas, para que hagas parte de sus proyectos, para que te asocies, para que les cuentes en qué estás y por supuesto para contratarte si estás ofreciendo algo en particular.

Hacer presencia en internet, ser visible, es fundamental en estos momentos en donde todo, absolutamente todo se mueve a través de la red. El mundo de las conexiones virtuales pasa por ofrecer una Consultoría hasta encontrar una pareja. Todo se trata de Mercados y de su investigación, de llegar a las personas que quieres sin temor a segmentar.

A mi me encanta escribir y lo considero una excelente herramienta de mercadeo, pero tu no tienes que escribir tanto si no te gusta. Puedes simplemente enumerar tus servicios, poner fotografías de tus artículos o productos e inclusive hacer videos en donde se muestren entrevistas a personas que como tu están incursionando en determinado negocio.

La clave está en humanizar el oficio. En mostrar que ante todo somos personas que queremos salir adelante, y que además de ser absolutamente profesionales tenemos un proceso de crecimiento personal.

¿Cómo demuestras que eres profesional?

Siendo constante. Si te fijas desde que comencé este negocio escribo un artículo diario a excepción de los domingos, que de acuerdo con mis creencias es un día para no trabajar. Algún día por razones externas dejo de escribir pero puedo permitírmelo ya que he generado en mi público la idea generalizada de que lo hago cada día.

Siendo disciplinado.  Dicen que un hábito se adquiere después de 16 días de realizar una actividad diariamente o en la frecuencia que consideres. Parte de la creación de este hábito radica en la disciplina que tengas para que así sea. Y esa disciplina se trabaja hasta que llega el momento en que ya la tienes asumida.

Siendo exigente con lo que haces. Tus escritos deben mostrar que tienes un cierto manejo de lo que estás transmitiendo utilizando una buena redacción y complementándolos con imágenes que muestren con más detalle aquello que quieres enseñarle a tus posibles usuarios o compradores.

Siendo auténtico. Es decir siendo tu mismo. No tengas temor a mostrar tu vulnerabilidad, esa condición que te hace humano e imperfecto por encima de todo.

Particularmente para mi este trabajo representa una manera de ayudar a otras personas a que se hagan visibles ofreciendo sus talentos. Todos tenemos no solo uno si no varios. Aprovecha estas herramientas para mostrarle al mundo lo que sabes hacer. De aquí surgen clientes, contactos, posibles compradores. La idea de llevar a cabo tu Propio Negocio es mágica y solo depende de ti. De nadie más.

Si quieres trabajar en el Negocio del Mercadeo en Red CLICA AQUI.

Besos y Abrazos.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

 

 

 

 

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

Ganando dinero desde mi casa.



post_middle


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos