Mientras vivimos Idea guardada 10 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Disfraces con tul

No queda nada para que llegue el carnaval y aunque yo hace varios años que no me meto en un disfraz, si es cierto, que desde que tengo a las niñas, el carnaval me gusta bastante más que antes.

Y si os pasa como a mí, más de un año me ha pillado el toro, si no fuera porque la abuela se vuelve loca con los disfraces y siempre saca algo de su bolso de Mary Poppins. La verdad es que casi todos los años tenemos disfraz doble, uno el que le buscábamos en casa y otro el que le regalaban ellos.

Nuestras nenas han pasado por hada, fruta, Pippi Calzaslargas, payasita, algún disfraz de princesa del mar, Minnies, macetita, etc y este año los Reyes Magos les han traído un disfraz de maga a cada una asi que están deseando estrenarlo.

Pero como os digo, no es la primera vez que me pilla el toro y por eso, hoy os traigo una selección de disfraces que he ido viendo y a los que les he echado el ojo, y que se solucionan con una falda de tul (que cualquiera sabe donde encontrarlas de todos los colores) y un poco de imaginación.

La verdad es que el tul, al menos en el caso de las niñas facilita la mitad del disfraz. Por eso, os dejo esta selección de disfraces monísimos por si se os sirven de ayuda.

1.CAPERUCITA

Este disfraz es de etsy, os dejo aquí el enlace, aunque como os digo, con un poquito de imaginación y unas faldas de tul, se puede conseguir un disfraz muy parecido. ¿Qué os parece? Podría hacerse algo similar con un maillot, y varias faldas de tul rojas y blancas, poniendo varias capas. Eso,  una cestita mona y una capita roja, y quedaría monísimo.



2.PAYASO/A

El de payasito/a igualmente lo encuentro muy fácil de conseguir. Con una falda de tul y varios complementos o accesorios puede quedar un disfraz muy colorido y llamativo por un precio muy economico. Cuando yo vestí a las peques de payasitas, utilicé unas bambas blancas y encima les hice un lazo con goma eva de colores y quedó muy resultón.

Además, no hay nada que no se solucione con alguna peluca graciosa y un buen maquillaje.



3.VAQUERA

Este me ha hecho mucha gracia. Como veis con poquita cosa se puede lograr un disfraz muy rápido, económico y genial.  Una falda de tul, una camiseta o camisa anudada pondría yo, un sombrero y un pañuelo al cuello, y tenemos a una super vaquera. Lo he encontrado en pinterest por si quereis echar un vistazo.

Disfraces de tul de cuento para triunfar en carnavales | Decorar en familia | DEF Deco


4.PIRATA

Como veis, no solo podemos hacer con una falda de tul, vestidos de princesas o similar, sino que podemos convertir a nuestras peques en unas grandes piratas dispuestas a formar parte de grandes aventuras. Falda de tul (de nuevo), maillot o camiseta negra, sombrero de pirata o pañuelo anudado en la cabeza, un parche en el ojo, unos leggins o vaquerito y listas.  Esta imagen la he encontrado a través de scrapping para dos.



5.MONSTRUITOS

¿Quién dijo que un tul no hace un monstruo? claro que si. Como os digo, cuando hay imaginación de por medio, todo es posible , y sino, fijaos en estas dos monstruitos tan monas con algo tan sencillo como una falda de tul decorada y poco más. ¿os animais? la podeis ver vía decorar en familia.



De todos modos, si alguno/a no se anima a eso del handmade y prefiere comprar en tienda ya un disfraz hecho, os dejo varios enlaces que cuentan con un montón de disfraces chulis que encantarán a vuestros peques.

1- Disfrazzes. Cuenta con una gran variedad de temáticas, por lo que será difícil no encontrar algo que te pueda gustar. Tanto para peques como para adultos.

2. Fundelia. Si queréis disfraces divertidos, funidelia es vuestra página. Podréis encontrar disfraces para toda la familia, si os apetece ir conjuntados

3 .Vegaoo. En esta tienda también hemos comprado alguna vez y desde luego hay una selección de disfraces divertida y también con una  gran variedad.

4.Aquí os  dejo también el disfraz de mago/a de nuestras peques, por si os apetece verlo. El enlace es de amazon y el disfraz es de Melissa & Doug

 
Fuente: este post proviene de Mientras vivimos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viaje a Oporto con niños

Empieza septiembre  y no quería dejar de contaros nuestro viaje a Oporto con  las niñas porque ha sido uno de los viajes en los que mejor lo hemos pasado. Portugal en general me encanta, ( al menos lo ...

Nuestro viaje y juegos para llevar

¡Hola! comenzamos nueva semana de agosto y nosotros con mil cosas por preparar para mañana salir de viaje. Os comenté en el último post que se nos estaba haciendo laaaarga la espera para irnos de viaj ...

Recomendamos