Tutorial: Cómo hacer patucos en crochet tipo Converse para bebé

Tutorial: Cómo hacer patucos para bebé en crochet tipo Converse

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de VÃdeo Decoración.

¿Eres un gran amante del crochet? Si te gusta jugar con los hilos, aquà te dejo un estupendo video para aprender a hacer unos patucos para bebé ¿Quieres probar? Particularmente no tengo ni idea de cómo crear unos zapatitos como estos, pero no estarÃa nada mal aprender para hacerle un regalo a mi hermana. 

Unos estupendos patucos para bebé en color rosa o azul, aunque blancos quedarÃan geniales. Creo que los patucos para bebés es algo que solemos comprar incluso antes de haber dado a luz. Suelen representar la nueva vida que va a formar parte de la nuestra. Este calzado es ideal para los bebés recién nacidos. Es la mejor forma de guardar los pies del pequeño, para que el frÃo no entre por ahÃ.

patucos para bebe


Fuente: Iban Torras 

 Siempre dicen que los resfriados, entran por los pies. Y creo que tiene parte de razón, mientras mantengas los pies calientes, el resfriado puede estar a raya. Estos preciosos patucos, han sido creados con todo el cariño. En el video muestran todos los pasos a seguir para realizarlos. Si se te da bien el crochet, y no como a mi, seguro que podrás hacerlos sin problema.

Utiliza el hilo que quieras y del grosor que necesites. Puedes añadir más o menos adornos, a base de hilo. Si sabes hacer crochet, seguro que puedes crear unos patucos muy hermosos. Mi madre sabe hacer crochet, creo que se lo enseñó mi abuela y en el colegio de monjas donde iba. Es capaz de hacer unas flores espectaculares, no como yo… hago unos cuantos puntos y no se como hacer para comenzar con alguna curva…

… yo soy una causa perdida, pero tu puedes realizar unos patucos estupendos gracias a los pasos que se muestran en el video. Además creo que son una gran solución para regalar a amigos que tengan hijos y familiares con bebés. Incluso puedes crear cosas como gorros para el invierno o manopla para abrigar sus manitas ¿Qué te parece?



Tutorial: Cómo hacer patucos para bebé en crochet tipo Converse is a post from: Video Decoración

Esta entrada Tutorial: Cómo hacer patucos para bebé en crochet tipo Converse se publicó primero en Video Decoración.

Fuente: este post proviene de Video decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos